Inicio Cultura Cine Javier Fesser nos enseña a ser personas

Javier Fesser nos enseña a ser personas

0
Fuente: ABC

La nueva película de Javier Fesser, Campeones, tiene un mensaje claro para el espectador y es que todos, seamos como seamos, somos personas y nos tienen que tratar como lo que somos

Con Javier Gutiérrez como protagonista y entrenador de uno de los mejores equipos de baloncesto, comienza esta historia que nos conmoverá y trasmitirá, a la vez que fantasía, realidad.

Javier Fesser sabe cómo intercalar la realidad en la que vivimos con aquello que es tan difícil como bonito, que es trabajar con personas que por distintas situaciones tienen una vida con más dificultades que otros. Un reparto muy especial llena las salas de cine con una finalidad, y es que lo importante no es ganar, sino ser feliz en el camino mientras lo consigues.

Esta película demuestra una vez más que las dotes interpretativas de Javier Gutiérrez no son cuestionables. Ya que afronta cada papel que le ofrecen de manera tan diferente y lo hace tan suyo. Hace que el espectador se embelese con la evolución de su personaje. Que logra hacerse entrañable y será a partir de él de quien conozcamos que todos somos iguales a pesar de las notables diferencias que puedan existir.

Será Marco quien, por circustancias poco deseables para cualquiera, comience a trabajar con un equipo bastante especial. Un equipo que desde el primer momento enamora y hace reír al espectador. Serán ellos los encargados de recordarle a Marco los valores más importantes que existen.

Ambos aprenderán unos de los otros, pero lo más importante es que todos aprenderán a ser felices en un mundo bastante cruel. Realismo y positivismo en dos horas de película que trasmite un mensaje profundo más que el que aparenta en primera estancia. Fesser nos enseña que siempre hay que ir más allá y aprender de todo lo que nos rodea, pero sobre todo nos enseña a ser felices con lo que nos ha tocado vivir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.