Mikel Izal
Izal en el concierto del 23 de febrero en A Coruña (Fotografía: Olalla Tellería)

El concierto tendrá lugar el 28 de junio en el recinto ferial Expourense, dentro del programa de fiestas de la ciudad gallega.

Una de las primeras confirmaciones para las fiestas ourensanas es la banda indie IZAL, que actuará el próximo 28 de junio. El concierto tendrá lugar en el recinto ferial de Expourense, a partir de las 22.30. Las entradas acaban de salir a la venta hoy, 22 de abril.

 

La banda madrileña lleva desde mediados de 2018 de gira con su último disco, Autoterapia. Los días 5 y 6 de abril reunió a 34.000 personas en el WiZink Center de Madrid, haciendo un doble sold-out. El grupo ya había pasado anteriormente por Galicia en esta gira. La primera fue el 7 de julio de 2018, en el festival Portamérica en Caldas de Reis. En la segunda, el pasado 23 de febrero en el Coliseum de A Coruña, convirtieron su concierto en una experiencia totalmente interactiva para el público, que tenía la opción de elegir canciones a través de una app creada específicamente para su gira.

Una gira muy internacional

Consolidada ya como una banda referente dentro del panorama musical español, IZAL sigue sorprendiendo en cada disco y en cada gira, manteniendo un buen nivel creativo. Mikel, Alejandro, Emanuel, Alberto e Iván siguen llenando salas y estadios allá por donde pasan. Próximamente podremos disfrutar de su música en Granada, 27 de abril; Murcia, 2 de mayo; Sevilla, 15 de junio, entre muchas otras fechas. En el transcurso de la gira han visitado varios lugares de Europa, como Dublín y Londres. El pasado febrero pasaron por Argentina para tocar en el festival Cosquín Rock. Tocarán en México el próximo 18 de mayo, continuando así con su éxito internacional. Esperamos que nos sigan haciendo bailar hasta que todo acabe, ojalá que dentro de mucho tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.