Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Isla de Caras presenta ‘Chica del verano’

El nuevo tema de Isla de Caras, ‘Chica del verano’, es una colaboración con Clara Cava y es el cuarto adelanto de su próximo disco.

El grupo Isla de Caras sacó el pasado 26 de febrero su nuevo single, Chica del verano. Además de ser el cuarto adelanto de su próximo álbum, es en colaboración con la artista Clara Cavas.

La canción habla de un amor de verano de los que no se logran olvidar fácilmente. Esa química fugaz y explosiva, esa amistad que nunca llega a deteriorarse y de la que siempre guardamos un buen recuerdo frente al paso de los años. De esos amores inolvidables habla Chica del verano.

La canción viene de la mano de Costa Futuro. Además, está acompañada por un videoclip que ha sido dirigido por Sofía Filgueira. El vídeo, protagonizado por Lautaro Cura, vocalista del grupo, y por Clara Cava, sigue la estética de la canción. Muestra a una pareja, en verano, pasando tiempo juntos.

Además, es un tema en el que colabora con la también argentina Clara Cava y donde el R&B y el pop se juntan. De esta manera, dan origen a una canción íntima y placentera, que nos habla de la melancolía y de la belleza de guardar buenos recuerdos. Una canción que trata del amor o del desamor, según se mire.

Tras Partenaire, Su Carita e Idiota, llega este nuevo adelanto, Chica del verano, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: