Inicio España Cataluña Iron Maiden regresa a Barcelona en el verano de 2020

Iron Maiden regresa a Barcelona en el verano de 2020

0
Cartel anunciador del concierto de Barcelona / Fuente: Primavera Sound

El Estadi Olímpic de Montjuic acogerá un concierto de Iron Maiden dentro de su gira europea Legacy of the Beast.

El heavy metal vuelve a España. La banda londinense Iron Maiden estará de gira por Europa el próximo verano con su gira Legacy of the Beast, y por supuesto tendrá una parada en nuestro país. El sábado 25 de julio de 2020, el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona albergará la parada de la banda británica. Se trata del concierto más grande ofrecido por Iron Maiden en la ciudad condal. La última vez que los británicos pisaron nuestro país fue en el año 2018 con un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid.

La venta de entradas para esta cita comenzará el próximo martes 12 de noviembre a las 12:00 horas en Ticketmaster. Además, los miembros del club de fans de Iron Maiden podrán disfrutar de una preventa exclusiva de las entradas unos días antes. Toda la información de la venta de entradas está disponible en la página web oficial de la banda.

Desde que la gira comenzara el pasado año, la banda ha visitado un total de 39 países. El número de personas que ha disfrutado de ellos supera los 2 millones. Han pisado escenarios tan emblemáticos como el del festival Rock in Rio de Brasil, donde actuaron ante más de 100.000 espectadores.

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson declaraba que “Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡Y cómo no, a Eddie!) con los que hemos podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans”.

El concierto de Barcelona contará además con la participación de dos invitados especiales: Within Temptation y Airbourne, que abrirán el espectáculo. Durante la actuación de Iron Maiden se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.