Inicio Cultura Intimissimi celebra su famoso desfile en Verona

Intimissimi celebra su famoso desfile en Verona

0
Desfile Intimissimi 2019 (vía: instagram @madisonheadricksource)

Hace unos días se celebró el anual desfile de Intimisimi en Verona bajo el nombre de «White Cabaret: La Première». La firma presentó su nueva colección otoño- invierno 2019/2020. Se presentó por primera vez la colección masculina.

El desfile de la nueva propuesta de Intimissimi tuvo lugar en la sede de Calzedonia en Verona, donde todos los asistentes disfrutaron de un desfile de lo más elegante.

Cómo fue el desfile

La sala estaba decorada con grandes candelabros con adornos de cristal a modo de cascada. Los lados de la pasarela estaban decorados con mesas inspiradas en antiguos cabarés.  Los tonos blancos de las luces que acompañaron al evento dieron un toque mágico a las actuaciones musicales y los números de acrobacias.

La apuesta de Intimissimi

La pasarela lució lo más novedoso de la marca. El desfile estuvo marcado por las modelos femeninas con lencería: sujetadores triangulares, tipo bandeau, de encaje, cuero, terciopelo; culotes y trajes de encaje; ropa de dormir con pijamas rectos y cómodos. Predominaron estampados manchados y pitoné en tul, Príncipe de Gales, cuadros y petit pois.

Lorena Rae en el Desfile Intimissimi 2019 (vía: instagram @lorenaupdates)

Por primera vez pudimos ver la colección masculina de la firma: Instimissimi Uomo. Los modelos masculinos lucieron prendas como boxers elegantes, batas, pijamas clásicos, lisos y con motivos además de prendas atemporales esenciales como pantalones para el hogar o prendas de punto.

Juan Betancourt en el Desfile Intimissimi 2019 (vía: instagram @juanbdaily)

Además de las prendas que lucieron los modelos, hacemos especial mención del maquillaje escogido para la ocasión. Apostaron por un rostro natural donde las cejas fueron el foco de atención: decoradas con glitter y pedrerías al más puro estilo festivalero.

Los espectadores pudieron ver todas las prendas vestidas por modelos de máximo nivel del panorama internacional como la modelo bielorrusa Zhenya Yakatava, la modelo curvy sevillana Lorena Durán, Tara Falla o Lorena Rae. Entre los hombres destacamos al español Juan Betancourt.

Lorena Durán en el Desfile Intimissimi 2019 (via: instagram oficial de Intimissimi)

Invitados de primera clase

Con todo, Verona acogió a espectadores de la talla de Sarah Jessica Parker, Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, o Irina Shayk entre muchos otros. Españoles como Vicky Martín Berrocal o Paula Echevarría también estuvieron presentes en este elegante desfile de la marca de lencería.

Irina Shayk, Sarah Jessica Parker, Chiara Ferragni y Fedez en el Desfile Intimissimi 2019 (vía: instagra, @sweet.bm_)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.