Connect with us

Cultura

India Martínez y Marc Anthony unen sus voces en ‘Cónvenceme’

El tema viene acompañado de un videoclip, grabado a distancia, en el que ambos artistas derrochan pasión.

Cónvenceme es la pista número 4 de Palmeras, el disco que India Martínez lanzó en octubre de 2019. Un año más tarde vuelve a publicarla en colaboración con Marc Anthony. La artista asegura: “Marc no solo la ha cantado sino que la ha llevado definitivamente a otra dimensión dejando su inconfundible esencia. Y no nos cabe duda de ello, puesto que el artista neoyorquino llena de frescura esta romántica y pasional canción.

Alejandro Sanz, culpable de esta colaboración

La colaboración internacional surge a raíz de uno de los artistas más consagrados de nuestro país, Alejandro Sanz, que es amigo de ambos. Tras ese primer encuentro la cordobesa envió el tema a Marc Anthony y este quedó totalmente sorprendido con “la voz y el estilo espectacular” de India. “Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez, relata el neoyorquino.

Respecto a India, en uno de los comentarios del videoclip en Youtube asegura que esta colaboración es para ella un sueño hecho realidad. “Cuando sueñas algo en voz alta, por muy imposible que parezca, y lo lanzas al universo, alguien te escucha“, escribía la artista. Como resultado de aquel encuentro amistoso en Miami queda una colaboración sin fronteras.

Un videoclip romántico y sensual

El videoclip, donde la pasión y la sensualidad son las protagonistas de este tórrido videoclip que dirige Gema Lozano. En este, dos parejas, protagonizadas por ambos artistas, echan en falta a ese amor que se marchó y que no se corresponde con el que está al otro lado de la cama. Una mezcla de sentimientos representados en un videoclip que tuvieron que grabar separados debido a la crisis de la COVID-19.

India Martínez se encuentra dando una pequeña gira de conciertos íntimos que volverá a retomar en noviembre y cuya última fecha, de momento, es el 16 de octubre del año que viene en Jaén. Marc Anthony no ha tenido tanta suerte y ha tenido que cancelar su gira por España.

Esperemos que esta situación de alerta sanitaria finalice pronto para poder ver sobre las tablas a ambos artistas.

Estudiante de periodismo en la UMA. Amante de la música, sobre todo del pop español.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: