Inicio Conciertos Hatari y KEiiNO fueron los más aclamados en la noche de Miki...

Hatari y KEiiNO fueron los más aclamados en la noche de Miki de la ‘Pre-Party 2019’

La venda ya cayó

0
Los representantes de los países posando poniendo caras divertidas (Fotógrafa: Paula Baena)

Un año más La Riviera se volvió a llenar para aclamar al representante español en Eurovisión. Este año le tocó el turno a Miki y TimeJust estuvo allí.

Dos noches épicas. Ese podría ser el mejor resumen de este fin de semana eurovisivo en Madrid. Miki estuvo rodeado de 21 representantes de otros países de este año además de numerosos invitados especiales.

La fiesta comenzó el viernes con el paso del testigo de Alfred a Miki, y juntos cantaron uno de los temas del disco del primero. Durante la Welcome Pre-Party del viernes pasaron numerosos artistas. Las actuaciones más destacadas fueron las de César Sampson cantando su tema “Nobody but you“, Famous cantando la canción que representará a Suecia este año y el dueto de Alfred y Tracy de Sá de la canción “What I see“.

Al día siguiente fue la Alfombra Azul por la que todos los representantes se dejaron ver, fotografiar y los fans tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos a los que verían actuar por la noche.

Tony Aguilar y Julia Varela fueron los maestros de ceremonia, mientras que Rosa López fue la madrina. Los primeros en actuar fueron Darude y Sebastian Rejman quienes animaron a todo el mundo con la canción tan electrónica con la que representarán a Finlandia.

Los segundos en actuar fueron los de Montenegro, quienes a pesar de estar solo la mitad del grupo supieron afrontarlo y dieron una gran actuación. Habrá que ver que tal lo hacen en Tel Aviv cuando estén los seis.

Polonia, Moldavia, Lituania, Rumanía y Georgia fueron los siguientes países en actuar aunque no hicieron nada especial. Entre todos ellos el presentador de la Welcome, Imri, deleitó al público con dos canciones.

Aunque Imri no fue el mejor invitado especial de la noche. Suzy emocionó al público el cual al final de sus brillantes actuaciones de “Euphoria” y “Dancing in the rain” pedía que Suzy volviera a Eurovisión. Ha demostrado ser muy querida en España.

El anfitrión de este año Kobi Marimi también demostró tener una de las mejores voces masculinas, aunque luego quedó un poco eclipsado por Roko, el representante croata, con permiso de Michael Rice, de Reino Unido.

Victor Crone de Estonia, Leonora de Dinamarca, S!sters de Alemania, Jonida Maliqi de Albania y Eliot de Bélgica no lo hicieron nada mal. Pero hubo varias actuaciones del final que sin duda fueron las mejores de la noche.

Lydia y Betty Misiego recibieron sendos homenajes aunque ambas actuaciones cortaron un poco el ritmo de la noche, pero fueron momentos muy emotivos. Al igual que cuando Rosa cantó el tema con el que nos representó.

Una de las peores actuaciones fue la de Srbuk ya que tuvo problemas técnicos con el sonido como se pudo observar, ya que no paraba de tocarse el oído. Una pena ya que ella tiene una de las mejores voces femeninas y le faltó fuerza.

Lake Malawi (Chequia) y Serhat (San Marino) no dieron sus mejores actuaciones vocalmente, pero el público estuvo tan entregado con ellos que apenas se notó. Dieron una gran fiesta.

Katerine Duska, la representante griega, dio una de las mejores actuaciones tanto vocalmente como de presencia escénica. Se espera mucho de ella para Israel.

Pero las dos grandes sorpresas de la noche aún estaban por llegar. Por un lado cuando nadie lo esperaba salió Famous al escenario cantando “Nobody but you“, a quien más tarde se unió César Sampson. Sin duda algo que nadie se esperaba. Por otro lado, el grupo noruego KEiiNO aparte de cantar su tema, deleitaron al público con una versión bastante personal del tema “Shallow“.

KEiiNO además dieron la mejor fiesta de la noche con su tema “Spirit of the sky“. Todo el público cantaba y sin duda fueron de los más aplaudidos de la noche. Prometen dar un espectáculo en Eurovisión y todo dependerá mucho de la puesta en escena que presenten. Espectaculares.

Por antepenúltimo el grupo Hatari, la representación metal de esta edición, revolucionaron a todo el público con su tema “Hatio mun sigra“. Es uno de los grupos que más están gustando y pueden dar la sorpresa en las semifinales. Aquí en España ya han cautivado hasta el punto de que había gente con la bandera islandesa.

Y por último no podía faltar nuestro anfitrión Miki. Estaba muy emocionado e hizo bailar a todo el mundo con “La venda“. Sin duda nos oyeron hasta en Tel Aviv. Porque ya queda menos de un mes para Eurovisión y las ganas cada día suben y suben. ¿Llevará la gorra en Israel?

Las mejores fotos del pase de prensa del viernes las podéis encontrar en el Facebook de TimeJust o pulsando en este link. Además debéis estar atentos a nuestras redes porque próximamente iremos sacando las mejores fotos de la Alfombra Azul y algunos vídeos que realizamos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.