Connect with us

Conciertos

Guns N’ Roses, por segunda vez en Sevilla tras 28 años

Published

on

Concierto Guns N' Roses

Guns N’ Roses anuncia su única fecha en España de 2020, donde tocarán por segunda vez en Sevilla tras 28 años.

Tras recientemente terminar su exitosa gira Not In This Lifetime World Tour, no hay quien pare a una leyenda del rock como son Guns N’ Roses. Ni más ni menos que después de dejar boquiabiertos a 5,5 millones de fans en su última vuelta al mundo, el grupo ha anunciado una nueva gira mundial para 2020.

En este nuevo tour, el mundialmente renombrado grupo, recorrerá un total de 21 países, pasando por Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Sin embargo, solo hará una parada en España, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, el 23 de mayo, concretamente.

El show que ofrece este grupo es inolvidable, aunque esta no es su primera vez en la capital andaluza. Ya hace casi 28 años, en 1992, los Guns N’ Roses tocaron en el Benito Villamarín junto a otras leyendas del rock, como Faith No More, pero no fueron capaces de llenar el estadio e incluso llegaron a abrir las puertas en mitad del concierto.

Esta vez, esperamos que sea diferente, pues tras sus sold outs presentes en todos sus conciertos desde su regreso en 2016, el grupo estadounidense está cada vez a niveles más altos.

Para aquellos fans que deseen disfrutar de su actuación, habrá una preventa para AMEX y el Club de Fans de la banda, el 17 y el 18 de diciembre, además de una especial para miembros registrados de livenation.es el 19 de diciembre a las 10:00 am. Los precios de las entradas para este directo varían entre los 45 y los 1060 euros, con su paquete VIP más exclusivo.

No obstante, si aún así no consigues hacerte con tu entrada o te englobas en el público general, el 20 de diciembre a partir de las 10:00 am a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, tendrás tu oportunidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: