Inicio Cultura Guitarricadelafuente hace escala en Málaga con su Girica 2020

Guitarricadelafuente hace escala en Málaga con su Girica 2020

0
Guitarricadelafuente y Natalia Lacunza
Guitarricadelafuente y Natalia Lacunza interpretan Nana Triste, con la que han conseguido mas de 20 millones de reproducciones sólo en Spotify

El artista aragonés Guitarricadelafuente dio el pistoletazo de salida hace unos días a una gira que le llevará tanto por salas convencionales como por grandes festivales.

Álvaro Lafuente, más conocido como Guitarricadelafuente, visitará este fin de semana la Sala Trinchera de Málaga. Será el 23 de febrero en una de las fechas de su recién anunciada Girica 2020. Cada vez más consolidado en el panorama musical español, ha logrado encontrar un hueco con su característico sonido. Influenciado por sus jotas patrias, el flamenco más clásico y sin ningún gran sello discográfico a sus espaldas, está quemando etapas a gran velocidad.

Prueba de ello el sold out de la primera fecha de esta gira en Pamplona. Gira, por cierto, que le llevará por buena parte de la geografía española, incluyendo algunos de los festivales más importantes del país como son el Festival les Arts en Valencia, el Weekend Beach Festival en Málaga o el Granada Sound. Y todo esto contando únicamente con 9 canciones publicadas en Spotify (incluyendo dos colaboraciones) y sin ningún álbum tradicional editado. Habrá que estar atentos a este fenómeno millenial, tradicional, flamenco, independiente… Aquí las fechas de sus conciertos. Juzguen ustedes mismos.

View this post on Instagram

Buena noche!!! Ya están disponibles las entradas para la girica de 2020!!!!!🪑💫🖼🧧🧬⛱

A post shared by guitarrica (@guitarricadelafuente) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.