Connect with us

Cultura

Green Valley invita a sacar nuestra ‘mejor versión’ con su nuevo single

green valley tu mejor versión

Green Valley ha publicado Tu mejor versión, el primer adelanto de su nuevo álbum cuyos detalles iremos conociendo los próximos meses.

Green Valley regresa con nueva música. El grupo está preparando su nuevo disco y durante los próximos meses escucharemos más temas, aunque todavía no se han fijado todas las fechas de lanzamiento. Tu mejor versión es el primer adelanto y lo único que conocemos por ahora del nuevo trabajo. Este single está cargado de esa positividad y buen rollo que tanto les caracteriza. Además, esa buena energía se hace más que necesaria en esta época tan rara y diferente que estamos viviendo debido a la pandemia provocada por la COVID-19. En esta ocasión el tema pone el foco en el empoderamiento personal. Con una letra sencilla y directa nos anima a buscar nuestra ‘mejor versión’, liberándonos de las ataduras que marcan nuestras pautas de vida. “No te encierres y sal a buscar el sol. Hagas lo que hagas ponle corazón. Intenta hacer de ti tu mejor versión” son algunos de los versos del estribillo.

Tu mejor versión se ha lanzado acompañada de su correspondiente videoclip, dirigido por Warm Film Studio y grabado en agosto en Cádiz. Además de la presencia del vocalista de Green Valley, Ander Valverde, el videoclip cuenta con dos actrices, Mariam Agredano y Leticia Benítez, protagonistas de esa historia de cambio y ruptura de hábitos. Se ve perfectamente a través de Mariam Agredano la diferencia entre la agobiante y estresante rutina, que comienza con el sonido del despertador por la mañana, y el disfrute de un viaje improvisado con buena compañía.

En La Panchita Studio se grabaron las voces de Ander Valverde con Gerard Casajús y en Estudio 22 las guitarras de Egoitz Uriarte. La programación de baterías ha corrido a cargo de Acción Sánchez y el masterizado ha sido obra de Xavier “Lek” Farré. Dani Lampérez se ha encargado de la producción y mezcla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: