Inicio Conciertos Gran recital el 18 de noviembre en Madrid a cargo de MueveTuLengua

Gran recital el 18 de noviembre en Madrid a cargo de MueveTuLengua

0
Cartel de La noche de MueveTuLengua / Fuente: Entradium.com

El recital de MueveTuLengua recogerá a grandes cantautores y poetas en una noche mágica celebrada en la Sala Galileo Galilei de Madrid en torno a las 19:00

La sala recibirá en sus escenarios a los mejores cantautores y poetas de la editorial renovada MueveTuLengua. De la mano de Diego OjedaIago de la Campa, Saray Alonso, Diego Bergasa, Sara Leo y César Poetry, entre otros muchos, se podrá disfrutar de un ambiente excelente de versos y acordes.

Entradas benéficas

Las entradas se pueden adquirir por entradium y tienen un precio de 10 euros, pero todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Ochotumbao y a la protectora de animales Salvando Peludos. No obstante, si no puedes ir pero quieres contribuir a la causa, han habilitado otras entradas, con un valor de 3 euros, que son donaciones íntegras para la fundación y protectora que representan. Por otra parte, es recomendable comprar las entradas de manera online ya que se desconoce si las venderán en taquilla esa misma tarde.

La última noche de Frida

Una vez más, la editorial MueveTuLengua lo ha vuelto a hacer y es que, el 29 de agosto del año pasado, Frida Ediciones realizó un recital benéfico en el Teatro Nuevo Apolo con casi todos sus escritores. Esa noche fue la última noche de Frida, dado que se convirtió en la nueva editorial MueveTuLengua. Finalmente, pasado un año y unos meses, lo han decidido volver a hacer y os esperan a todos en la Sala Galileo Galilei de la capital. Es el segundo año consecutivo que se realiza y promete ser igual o mejor que el año anterior. Además, asistirán nuevos escritores que el año pasado no estaban. Serán muchas las sorpresas que habrá, sin duda alguna.

Una cita que, además de darse solo una vez al año y que nadie debería perderse, lleva anunciada más de un mes para que todo el mundo pueda asistir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.