Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

GIRL IN RED ANUNCIA SU ÁLBUM DEBUT

Portada Serotonin - girl in red
Portada Serotonin - girl in red. Fuente: Instagram

If i could make it go quiet‘ será el primer disco de la artista noruega y está compuesto en su totalidad por ella.

Marie Ulven, más conocida como girl in red, es una de las artistas más conocidas del bedroom pop. A 22 años de edad ha acumula más de mil millones de streams en Spotify. Además, ha sido seleccionada en la lista de BBC Sound of 2021.

Desde 2018, se ha encaminado hacia este nuevo estilo, llegando incluso llegando a estar en el top 10 canciones en el New York Times con su sencillo revelación i wanna be your girlfriend. Su álbum debut if i could make it go quiet está íntegramente compuesto por ella misma. Producido por Matias Téllez y coproducido por Finneas, ganador de un Grammy y hermano de, la también cantante, Billie Eilish, saldrá a la venta el próximo 30 de abril. Aunque el 3 de marzo, se presentó al mundo en streaming su sencillo Serotonin.

Sus 1.9 millones de followers en Instagram y sus 2.7 millones en Spotify no paran de aumentar, han conseguido convertirla en un icono de una nueva generación. En este nuevo single, ha querido mostrar una vez más sus sentimientos y proporcionar a los fans una ventana hacia su mente. A través de una producción nítida impulsada por un beat, la artista noruega canta «Oh, been breaking daily, but only me can save me so I’m capitulating, crying likе a fucking baby«.

Sobre el álbum, ha querido explicar “es un intento de aprender lo que es ser humano; lidiar con las partes más terroríficas de mí misma; vivir con el dolor de saber que sólo soy carne y hueso; a pesar de enfadada, rota e inclemente, poder mostrar mis sentimientos abiertamente; estoy alumbrando las partes más oscuras de mi mente y dejando entrar a todos; en if i could make it go quiet estoy tratando de entender qué carajos está pasando.

Ahora, girl in red está lista para consolidarse totalmente como una de las voces más relevantes del pop alternativo. Sus letras van a conseguir plasmar la experiencia de los más jóvenes y sus contradicciones. Al mismo tiempo, buscar conectar con oyentes de todas las edades, géneros y orígenes. 

Próximos proyectos

Spotify también anunció que girl in red va a convertirse en su próximo artista RADAR. El programa está dedicado a destacar a artistas emergentes y poder darles visibilidad. La campaña RADAR incluirá un pequeño documental que se estrenará este año, además de la inclusión en la playlist de RADAR, una grabación de Spotify Singles, apoyo en la promoción de sus próximos lanzamientos, publicidad y marketing en la plataforma y en redes sociales.

Actualmente, está activa en todas sus redes sociales y comparte en ellas todos sus nuevos proyectos. Además de estar constantemente interactuando con sus fans y agradeciéndoles su implicación con su música.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: