Inicio España Andalucía Arranca la Gira Fuego de Estopa en 2020

Arranca la Gira Fuego de Estopa en 2020

0
Cartel del concierto de Estopa en Granada y Sevilla / Fuente: Proexa

Los primeros espectáculos en España de la Gira Fuego de Estopa en 2020 será el próximo 25 de abril en el Palacio de Deportes de Granada y el 23 de mayo en el Auditorio Rocio Jurado de Sevilla.

Estopa cumple 20 años de carrera musical y para celebrarlo han lanzado el disco Fuego. Un octavo disco de estudio con 12 nuevos temas en los que pasan por diferentes estilos desde pop, rock, rumba e incluso música urbana. Se trata del disco “más rico y variado; un disco muy inspirado, poderoso y luminoso”, señalaron desde Proexa Producciones.

Hace cuatro años que la banda lanzó Rumba a lo desconocido y desde entonces no habían publicado nada nuevo. El pasado 18 de octubre salió Fuego. Las entradas para Granada y Sevilla ya están a la venta en Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

La carrera de los Muñoz

En octubre del 99, el dúo lanzó el primer álbum que llevaba su nombre y con el que consiguieron vender más de 2 millones de discos, todo un récord para un grupo debutante en España. En el disco aparecían himnos generacionales como La raja de tu falda o Como Camarón.

La gira Ducados 2000 llevó a los hermanos Muñoz por todos los escenarios españoles y países de Sudamérica. Durante su carrera discográfica han recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Ondas al artista revelación español (2000) y  al mejor álbum por ¿La calle es tuya? (2004).

En sus 20 años de carrera, los hermanos Muñoz han conseguido vender más de 5 millones de copias en todo el mundo, han agotado las entradas en casi todas las ciudades y, sobre todo, han unido a fans de nuevas generaciones. Además de colaborar con artistas nacionales de la talla de Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.