Connect with us

Hi, what are you looking for?

Andalucía

Arranca la Gira Fuego de Estopa en 2020

Cartel del concierto de Estopa en Granada y Sevilla / Fuente: Proexa

Los primeros espectáculos en España de la Gira Fuego de Estopa en 2020 será el próximo 25 de abril en el Palacio de Deportes de Granada y el 23 de mayo en el Auditorio Rocio Jurado de Sevilla.

Estopa cumple 20 años de carrera musical y para celebrarlo han lanzado el disco Fuego. Un octavo disco de estudio con 12 nuevos temas en los que pasan por diferentes estilos desde pop, rock, rumba e incluso música urbana. Se trata del disco «más rico y variado; un disco muy inspirado, poderoso y luminoso», señalaron desde Proexa Producciones.

Hace cuatro años que la banda lanzó Rumba a lo desconocido y desde entonces no habían publicado nada nuevo. El pasado 18 de octubre salió Fuego. Las entradas para Granada y Sevilla ya están a la venta en Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

La carrera de los Muñoz

En octubre del 99, el dúo lanzó el primer álbum que llevaba su nombre y con el que consiguieron vender más de 2 millones de discos, todo un récord para un grupo debutante en España. En el disco aparecían himnos generacionales como La raja de tu falda o Como Camarón.

La gira Ducados 2000 llevó a los hermanos Muñoz por todos los escenarios españoles y países de Sudamérica. Durante su carrera discográfica han recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Ondas al artista revelación español (2000) y  al mejor álbum por ¿La calle es tuya? (2004).

En sus 20 años de carrera, los hermanos Muñoz han conseguido vender más de 5 millones de copias en todo el mundo, han agotado las entradas en casi todas las ciudades y, sobre todo, han unido a fans de nuevas generaciones. Además de colaborar con artistas nacionales de la talla de Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: