Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ginés García Millán: protagonista del mes de marzo

El actor Ginés García Millán estrena este mes dos títulos: la serie mexicana ‘¿Quién mató a Sara?’ y el largometraje y serie ‘Libertad’.

Además de haber estrenado hace unos meses la serie El Cid, Ginés García Millán estrena este mes dos trabajos. Se trata de la serie mexicana ¿Quién mató a Sara? y la ambiciosa apuesta española Libertad, de Enrique Urbizu. Estos títulos se estrenan el 24 y 26 de marzo, respectivamente.

De esta manera, el actor demuestra, una vez más, su talento a ambos lados del Atlántico. Todo esto, con dos estrenos en cartelera que entrelazan España y México, cine y series; una muestra más del talento y versatilidad de una pieza clave del cine, la televisión y el teatro en las últimas cuatro décadas.

La serie mexicana ¿Quién mató a Sara?, de Netflix, verá la luz el 24 de marzo; y el largometraje y serie Libertad de Enrique Urbizu, de Movistar+, llegará conjuntamente a cines y plataformas dos días después, el 26 de marzo. Una agenda cargada de proyectos para un intérprete que cuenta por éxitos sus más recientes trabajos como son El Cid, White lines o La Catedral del Mar.

La serie ¿Quién mató a Sara?, dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, se adentra en la vida de Alejandro Guzmán, quien tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara.

El segundo título que llegará a todas las pantallas es Libertad de Enrique Urbizu. Se trata de un trabajo que revoluciona el sector con una propuesta mixta para el 26 de marzo: el estreno simultáneo de una película en cines y una serie en la plataforma Movistar+. Este original Movistar+ está producido por LAZONA y distribuido en cines por A Contracorriente Films.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: