Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Funzo & Baby Loud estrenan ‘Joven Para Siempre’

Funzo & Baby Loud han lanzado su último single ‘Joven Para Siempre’. El tema es la presentación del nuevo EP del dúo que verá la luz en los próximos meses.

Tras grandes éxitos como el Disco de Platino por Malibú con Piña o el Disco de Oro por Batmóvil Remix, junto a Pole. y Hens; los hermanos, artísticamente conocidos como Funzo & Baby Loud, se han ganado un lugar en la nueva generación de la música urbana española.

‘Joven’ es un concepto al que el dúo ya nos tiene acostumbrados por canciones como Jóvenes to locos, y Jóvenes no tan locos. En este caso, Joven Para Siempre habla sobre el paso del tiempo, reivindicando la juventud, el vitalismo y la energía como parte de la personalidad de la persona, sin tener en cuenta la edad. Precisamente esa energía es algo que caracteriza al dúo desde sus inicios.

Además, con Joven Para Siempre, los hermanos dejan claro su fuerza y ganas de ir a por todas y conquistar el mundo de la música urbana. Sin embargo, Funzo & Baby Loud no paran de experimentar nuevos sonidos. Por eso, en sus canciones encontramos toques de rock urbano pero también de la música pop.

Espíritu joven

La canción viene acompañada de un videoclip en el que se muestra lo que sería la representación de los mismos Funzo & Baby Loud en diferentes etapas de la vida. Primero aparecen como dos niños, luego adultos de mediana edad, y finalmente abuelos. Lo importante es que, a pesar de la edad o la apariencia física, nunca pierden ese espíritu joven. Como bien dicen en el single, ‘joven para siempre, chulo y vacilón’.

Videoclip ‘Joven Para Siempre’ de Funzo & Baby Loud

Nuevo EP próximamente

Joven Para Siempre es la primera muestra de lo que será el nuevo EP de Funzo & Baby Loud. Aunque verá la luz en los próximos meses, los hermanos están dando pistas a sus fans a través de sus redes sociales.

Todavía no han anunciado la fecha de salida del EP pero lo que sí han publicado por redes sociales es que habrá posibilidad de comprarlo en formato físico. Además, los más rápidos recibirán el disco firmado y una gorra exclusiva de regalo.

Edición en físico del EP de Funzo & Baby Loud

Como se puede apreciar en las fotos que han publicado, el EP contará con cinco canciones que se llamarán Todo Roto, Joven Para Siempre, Perfecta, Tú y Yo Somos y ¿Dónde Te Espero?. Además, habrá un segundo CD con cuatro canciones exclusivas “sin nombre”. Aunque los que sean más fans del dúo pueden hacerse una idea de qué canciones son por las pistas que aparecen en la publicación de Instagram.

Con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, Funzo & Baby Loud son de los jóvenes artistas más exitosos del panorama del pop urbano español actual.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: