Inicio Cultura Cine ‘Frozen 2’: estreno el 22 de noviembre

‘Frozen 2’: estreno el 22 de noviembre

0
Poster de 'Frozen II'. Fuente: TheWalt Disney Company Spain

Desde que se estrenó Frozen en 2013, muchos ansiaban este momento y ya está muy cerca. En menos de un mes, la reina del hielo volverá a los cines.

Queda menos de un mes para que la secuela de Frozen, película ganadora de un Oscar en 2013, se estrene el 22 de noviembre. Anna, Elsa, Kristoff y Olaf regresan a la gran pantalla de la mano de Walt Disney Animation Studios.

En esta ocasión, los personajes emprenderán una misión para ayudar a salvar Arendelle. Un reino de vida, amor y espíritu acogedor. Además, aparecerá un nuevo personaje: la salamandra Bruni.

Se ha podido ver cómo Elsa tendrá que adentrarse en el bosque, en Lo Desconocido. Allí, descubrirán otro pueblo que lleva atrapado en una extraña niebla desde hace años y a los Gigantes de Piedra. ¿Serán buenos o malos?

David Bisbal, intérprete de la canción de los créditos finales

El cantante almeriense David Bisbal, interpretará la canción que sonará en los créditos finales de la película en España y Latinoamérica. El tema “Mucho más allá” es la versión en español de la versión original “Into The Unknown”, interpretada por la banda Panic! At the Disco en Estados Unidos.

La canción ha supuesto todo un nuevo reto profesional para el cantante, ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir todo el registro de notas que tiene este tema.

“Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó Bisbal. Además de confesar que “estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”.

La canción y el videoclip estarán disponibles desde el ocho de noviembre en todas las plataformas digitales. “Mucho más allá” formará parte de la banda sonora original en español de Frozen 2 de Walt Disney Records, disponible a partir del 15 de noviembre.

“Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”, aseguró el cantante.

David Bisbal. Fuente: image.net

David Bisbal es ganador de tres Grammy Latino, tres Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales.

El almeriense es reconocido mundialmente por su carrera de más de 18 años en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y ha vendido más de cinco millones de Tickets en sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

Frozen: el reino del hielo

Frozen es la película de animación más taquillera de la historia del cine con más de mil doscientos millones de dólares de recaudación. En España, la película superó los 16 millones de euros de recaudación con más de dos millones de espectadores.

El filme ganó dos premios a la Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original por Let it go, además de un Globo de Oro al Mejor Largometraje Animado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.