Inicio Cultura FRACTAL, presenta “Despertar” en Madrid

FRACTAL, presenta “Despertar” en Madrid

0

Madrid se va de concierto. Los ganadores  del segundo Premio de Música de la Universidad de La Laguna en el ULL ROCK 2010 y que recibieron el premio del público en el WOLFEST 2011 estarán actuando este sábado en la capital, en Madrid. 

La banda madrileña de indie rock en castellano formada en el año 2009 tras dos intensos años de trabajo presentará su nuevo disco en La Cocina Rock Bar con su gira “Despertar”.

En el año 2015, la banda publicó su primer disco de estudio, “Cuántico”, que había sido producido por Pablo Cebrián y Felipe Guevara. Estos productores cuentan con una experiencia internacional, produciendo a artistas tan conocidos como Bunbury, Ritchie Kotzen o Andy Timmons. 

Fractal, presenta a las 22:00 horas por tan solo 5 euros, su nuevo LP grabado en los Estudio Uno de Madrid. Un LP en el que han colaborado en su producción, mezcla y masterización, el gran Luis del Toro que ha trabajado con Vetusta Morla o Joaquin Sabina entre tantos músicos españoles con una gran experiencia internacional.  

La Cocina Rock Bar se llenará con un espectáculo que hará vibrar a todos los asistentes, no será un concierto cualquiera, gracias a sus múltiples colaboraciones en el mundo del arte y la educación. 

Las entradas pueden ser adquiridas anticipadamente en: https://entradium.com/entradas/fractal-en-madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.