Inicio Cultura FOTOGALERÍA I Switch On Madrid acogió a más 250 grupos en su...

FOTOGALERÍA I Switch On Madrid acogió a más 250 grupos en su sexta edición

0

Fuenlabrada acogió la sexta edición del certamen de danza urbana más grande de la capital, Switch On Madrid 

Más de 250 grupos acudieron a la sexta edición del evento nacional de danza urbana más grande de la capital española. Madrid acogió durante este 18 y 19 de Mayo en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada el Switch On Madrid, con el apoyo de más de 6.000 participantes.

El Pabellón Fernando Martín se llenó del arte de la danza urbana durante más de dieciséis horas. Bailarines ensayando por los pasillos, en la calle, en el escenario… un jurado internacional llegados desde distintos puntos de Europa como Londres  para valorar a los grupos participantes y además poder ofrecerles unas clases magistrales de workshop.

Durante la jornada del sábado compitieron los más pequeños, las categorías baby, mini solista, mini parejas, solistas, infantiles y por parejas. Mientras que la jornada del domingo arranco con los junior, les siguieron los Youth, absoluta y Premium, y acabó con las categorías de profesional y megacrew. Un éxito del evento, que se volverá a repetir el próximo año gracias a su fantástica organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.