Portada de "Everything not saved will be lost - Part 2" / Fuente: Foals en Instagram (@foals)

La banda británica ha lanzado Everything not saved will be lost – Part 2, la continuación de su quinto álbum de estudio, estrenado el 8 de marzo de 2019. 

Siete meses después de la primera parte, Foals ha estrenado Everything not saved will be lost – Part 2. Se trata de la continuación de un primer álbum, publicado el pasado 8 de marzo, que explora temas sobre un mundo que se tambalea al borde de un colapso medioambiental.

Este segundo volumen de Everything not saved will be lost se centra en llamar a la acción para luchar contra los desafíos actuales. “La primera parte terminaba con mucho fuego e imágenes destructivas, así que esta segunda mitad trata de responder a eso”, explicó Yannis Philippakis, líder de Foals, en una entrevista a la NME. Además, en ella también planteó la siguiente pregunta: “¿Cómo puedes seguir adelante sobre ruinas y tierras arrasadas?”.

Everything not saved will be lost – Part 2 está formado por diez temas, de los cuales ya conocíamos Black Bull, lanzado como primer single en agosto, y The Runner Into The Surf, estrenados en septiembre. A continuación el tracklist completo:

  1. Red Desert
  2. The Runner
  3. Wash Off
  4. Black Bull
  5. Like Lightning
  6. Dreaming Off
  7. Ikaria
  8. 10.000 Feet
  9. Into the Surf
  10. Neptune

El nuevo disco, que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales, será presentado en directo por primera vez en España en el BIME. Los británicos son cabeza de cartel del festival, celebrado los próximos días 1 y 2 de noviembre en Barakaldo (Bilbao). Al mismo escenario se subirán también artistas como Jarimoquai, Morgan, Carolina Durante y Amaia.

Para disfrutar de Foals en otras ciudades españolas tendremos que esperar unos meses, ya que de momento la banda solo ha anunciado varios conciertos en Reino Unido para 2020:

View this post on Instagram

We’re gonna rip up the road in 2020… ✨🌺🌻🏴‍☠️🌺🌻✨

A post shared by FOALS (@foals) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.