Inicio Actualidad FlixOlé: la plataforma española para vídeos bajo demanda

FlixOlé: la plataforma española para vídeos bajo demanda

0
Natalia de Molina, Miguel Angel Muñoz, Enrique Cerezo, José Sacristán, Concha Velasco, y Santiago Segura en la presentación oficial. Fuente: Twitter de la Academia de Cine.

La nueva plataforma FlixOlé ofrece todos los contenidos españoles bajo demanda a un precio de competencia

La plataforma de videos bajo demanda FlixOlé es la nueva iniciativa de Enrique Cerezo para ofrecer contenido español y extranjero, de calidad a todos los suscriptores. El pasado 7 de noviembre en la Real Academia Española se presentaba al público con un divertido spot protagonizado y realizado por Santiago Segura.

FlixOlé es la primera plataforma de pago dedicada casi en su totalidad al cine español. El proceso de creación según Cerezo ha sido de gran esfuerzo por la restauración de muchas “obras imposibles de encontrar porque estaban descatalogadas o perdidas”.

El objetivo de Cerezo con esta iniciativa es llegar a cientos de millones de hispanohablantes no sólo con obras españolas, sino creadas en la lengua española. Por ello, no había mejor escenario de presentación que la Real Academia Española.

El esfuerzo ha valido la pena. Todos los suscriptores podrán disfrutar de estas obras por sólo tres euros al mes y probarlo gratis durante 14 días. Encontrarán un gran catálogo de cine español, europeo y americano, compuesto por más de 3000 títulos de los que se planea llegar a los siete mil. La mayoría no tienen subtítulos y están en 4.3. La plataforma es compatible con Google Chrome, Firefox e Internet Explorer y los que estén abonados a Orange TV ya lo tendrán disponible.

¿Qué ofrece FlixOlé?

Para muchos, FlixOlé es el invento del año. Podemos ver obras de cineastas españoles como Luis Buñuel o Mariano Ozores, pero también otros más conocidos actualmente como Pedro Almodovar, Alberto Rodríguez o Álex De La Iglesia. Además, las obras en las que trabajo el guionista español Rafael Azcona.

Alejándonos de España, también encontraremos directores como Orson Welles, Alfred Hitchcock o Federico Fellini. También actores como Frank Sinatra, Ginger Rogers, Sara Montiel o Sophia Loren, y otros más actuales como Penélope Cruz, Luis Bardem, Javier Cámara o Maribel Verdú, entre muchos otros.

Con todo esto, podemos decir que FlixOlé es una de las mejores creaciones que le ha pasado al audiovisual español y a los espectadores hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.