Inicio Cultura Cine Finaliza el rodaje de “No matarás”, un film protagonizado por Mario Casas

Finaliza el rodaje de “No matarás”, un film protagonizado por Mario Casas

0
David Victori y Mario Casas durante el rodaje (Fuente: David Villaraco)

Se trata del nuevo largometraje de Filmax dirigido por David Victori (“El Pacto”) y protagonizado por Mario Casas junto con la participación de Milena Smit.

Este thriller, que ha sido grabado en Barcelona, terminó su rodaje antes de ayer contando con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar Plus.

No mataráscuenta la historia de Dani, un joven que durante los últimos años de su vida se había dedicado plenamente a cuidar de su padre enfermo. Tras la muerte del mismo decide retomar su vida realizando un gran viaje.

Es entonces cuando conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que de una forma u otra pondrá su mundo patas arriba, haciendo que este llegue a preguntarse cosas que jamás habría podido llegar a imaginar.

La premisa de la película radica en que circunstancia un tipo corriente se puede ver inmerso en una situación como esta, según nos ha podido contar el director del filme, David Victori. “Se trata de un viaje sensorial en el que el espectador podrá vivir la transformación del personaje en primera persona”.

Por otra parte el protagonista de la historia, Mario Casas, se ha mostrado muy emocionando y ha declarado que se trata de uno de los proyectos más complicados que ha hecho a lo largo de su trayectoria. “Ha sido una experiencia totalmente nueva para mí”.

Además asegura que este es el thriller que siempre quiso hacer, donde está dispuesto a seguir mostrando su versatilidad. Tanto es así que ha sorprendido a sus fans en Instagram con una imagen en la que se le puede ver ensangrentado, la cual acumula ya cientos de miles de reacciones.

Esta nueva entrega, escrita por Jordi Vallejo, llegara a nuestras pantallas en el año 2020, aunque para saber su fecha exacta aun debemos esperar un poco más. ¡Os seguiremos informando!.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.