Fuentes individuales en el interior del artículo

Os presentamos algunos de los festivales que tendrán lugar en España a lo largo de 2018

1. PRIMAVERA TROMPETERA

Los días 16 y 17 de marzo, en Jerez de la Frontera, tendrá lugar uno de los festivales más tempranos de España, Primavera Trompetera. En él actuarán La Raíz, Natos y Waor, Carlos Jean, El Kanka, C. Tangana SFDK, entre otros.

Fuente: www.primaveratrompeterafestival.com

2. DAYDREAM

A finales de marzo, el 30 y el 31, llegará a Barcelona el festival de música electrónica Daydream, que contará con DJs como Martin Garrix, Kungs, Dimitri Vegas & Mike Like, Steve Angello, Lost Frequencies y Joris Voorn.

Fuente: https://daydreamfestival.es/

3. VIÑA ROCK

Viña Rock tiene lugar del 28 al 30 de abril en Villarrobledo (Albacete). Acoge a artistas y grupos españoles como La Raíz, La Pegatina, Rulo y La Contrabanda, Txarango, Muchachito y muchos más.

Fuente: www.vina-rock.com

4. WAM

El 4 y el 5 de mayo, el WAM Estrella de Levante de Murcia acogerá a Alt-J, Izal, Iván Ferreiro y Sidonie, entre otros muchos.

Fuente: http://www.wammurcia.es/

5. MALLORCA LIVE

Los días 11 y 12 de mayo, el festival Mallorca Live reunirá en el Antiguo Aquapark de Calvià a grupos como Vitalic, Izal, Polock, La Raíz y Bad Gyal, entre otros.

Fuente: https://mallorcalivefestival.com/ca/

6. PRIMAVERA SOUND

Barcelona acogerá del 30 de mayo al 3 de junio uno de los festivales más importantes y grandes del país. Primavera Sound contará este año con Arctic Monkeys, Lorde, The National, Bjorck, Migos, Kyle Dixon & Michael Stein (BSO Stranger Things)…

Fuente: https://www.primaverasound.com/

7. SÓNAR

Otro festival que tiene lugar en Barcelona. Del 14 al 16 de junio, la fira de Barcelona acoge tanto conciertos de día como nocturnos. Entre las más de 150 actuaciones de este año encontraremos a Gorillaz, Thom Yorke, Cornelius, Niño de Elche o Lanark Artefax.

8. WEEKEND BEACH

Del 4 al 7 de julio tiene lugar en la localidad malagueña de Torre de Mar el quinto aniversario de Weekend Beach. El festival contará con David Guetta, Green Valley, IZAL, Jimmy Cliff, Caleb Callowaty, SFDK, La Pegatina o La Raíz.

Fuente: http://www.weekendbeach.es/

9. DOWNLOAD

Guns N’Roses, Ozzy, Marilyn Manson y A Perfect Circle son algunas de las actuaciones que acogerá el festival Download el 28, 29 y 30 de junio en Madrid.

Fuente: https://downloadfestival.es/es/

10. BBK LEGENDS

BBK Music Legens Festival tendrá lugar el 29 y el 30 de junio en Sondika (Bilbao), donde actuarán Jeff Beck, Ana Popovic y Steve Winwood, entre otros.

Fuente: http://www.musiclegendsfestival.com/

11. RESURRECTION

Del 11 al 14 de julio, en Viviero (Lugo) tendrá lugar una nueva edición de Resurrection Fest, donde se podrán ver en directo las actuaciones de Scorpions, Kiss, Stone Sour, Ministry o Megadeth.

Fuente: http://www.resurrectionfest.es/

12. MAD COOL

Pearl Jam, Arctic Monkeys, Dua Lipa, Snow Patrol, Jack Johnson o Depeche Mode son algunos de los nombres más importantes del cartel de la tercera edición de Mad Cool. El festival madrileño tendrá lugar del 12 al 14 de julio y su cartel está en constante actualización.

Fuente: https://madcoolfestival.es/

13. BBK LIVE

En las mismas fechas que el Mad Cool, 12, 13 y 14 de julio, se celebrará el BBK Live. Contará con la presencia de Gorillaz, The XX, Alt-J, Noel Gallagher, Temples

Fuente: https://www.bilbaobbklive.com/es/

14. CRUÏLLA

El 13 y 14 de julio, Barcelona acoge el festival Cruïlla, donde participaran David Byrne, IZAL, Bomba Estéreo y Joana Serrat, entre otros.

Fuente: https://www.cruillabarcelona.com/ca/

15. FIB

Del 19 al 22 de julio, Benicàssim (Castellón) celebra el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) con artistas de la talla de The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott o Bastille.

Fuente: https://fiberfib.com/

16. LOW

The Chemical Brothers, Phoenix o IZAL son algunos de los nombres que forman parte del cartel de Low Festival, que tendrá lugar del 27 al 29 de julio en Benidorm (Alicante).

Fuente: http://lowfestival.es/

17. ARENAL SOUND

Uno de los festivales más importantes del país tiene lugar en Burriana (Castellón). Del 31 de julio al 5 de agosto, en el Arenal Sound actuarán numerosos artistas: Crystal Fighters, Bad Bunny, Lost Frequencies, Steve Aoki, La Raíz, Rozalén, Carlos Sadness, Bad Gyal, Green Valley, La Casa Azul, Taburete, Beret

Fuente: http://www.arenalsound.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.