Connect with us

Cultura

Festival Les Arts Lite, nuevo símbolo cultural de Valencia

Published

on

festival Les Arts Lite

La ciudad del Turia será testigo de un festival de música que significará un símbolo de la vuelta de los espectáculos culturales a la «nueva normalidad».

La actual pandemia está suponiendo el incremento de las ganas de tomarte una cerveza y darlo todo en un concierto musical. Esta tendencia se incrementa en las grandes ciudades, llegando incluso a la creación de eventos culturales. Les Arts Lite ha sido uno nuevo en esta dinámica. Será un jornada musical el próximo mes de octubre frente al mar, con un aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de seguridad, y contará con las actuaciones de Amaral, La Habitación Roja y La La Love You.

Por tanto, tendremos un aforo reducido debido a la situación dramática en la que nos encontramos. También queda por ver si se llevará a cabo su celebración. Al fin y al cabo tendrá lugar en plena temporada de gripe, pudiendo llevar una confusión por la existencia del coronavirus. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 18 de agosto a las 12hs desde solo 19,99€ + gastos en www.festivaldelesarts.com y habrá un número muy limitado a la venta.

«Debido a la situación actual, este año no vamos a poder estar en nuestra querida Ciutat de las Arts y les Ciències disfrutando como estábamos acostumbrados, así que queremos alegrar el inicio de la temporada con un día de música en directo al lado del mar», ha expresado el comunicado.

El festival nació hace seis años con el objetivo de promover el arte, la gastronomía y la cultura en València. Desde entonces celebra la cultura, el arte y el diseño «en todas sus formas» con su Circuit de les Arts por barrios, restaurantes y galerías para llenar la ciudad de charlas. Tampoco podemos olvidar la estelar actuación de la «banda sonora de la primavera» apostando por el talento local. En el certamen han actuado grupos como Miss Caffeína, Mando Diao, Fangoria, Rozalén o Carolina Durante.

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: