Inicio Actualidad Fashion Awards 2019: estos son los nominados a los premios de moda...

Fashion Awards 2019: estos son los nominados a los premios de moda más importantes del año

0
@britishfashioncouncil

En esta edición, los favoritos son Bottega Veneta y Jacquemus, que acumulan un número mayor de nominaciones. 

Los amantes de la moda llevan meses esperando unos de los premios de moda más importantes del año, los British Fashion Awards. El 2 de diciembre, el Royal Albert Hall de Londres será el anfitrión de los premios anuales, y a poco más de un mes para que se celebre, la expectación es máxima.

@britishfashioncouncil

Esta gala estuvo llena de sorpresas en su anterior edición. La más destacada, sin duda, fue Megan Markle, duquesa de Sussex, entregándole a Clare Waight Keller de Givenchy su trofeo a mejor diseñadora de moda femenina.

(Photo by Joe Maher/BFC/Getty Images)

Como hemos visto en la lista de nominados, los Fashion Awards de este año prometen. El premio a la marca del año incluye marcas destacadas como Bottega Veneta, Gucci, Jacquemus, Loewe y Prada. En cuanto al modelo del año, la ganadora del año pasado Kaia Gerber se enfrentará a Adut Akech, Adesuwa Aighewi, Adwoa Aboah y Winnie Harlow.

En la categoría de Diseñadores de Accesorios, Prada se queda fuera, y es sustituida por Kim Jones de Dior Men que competirá con nombres muy importantes como el de Alessandro Michele (Gucci).

Una de las categorías más comentadas de esta edición ha sido la de Diseñador del Año, pues, es una de las más reñidas. Entre los nominados están Daniel Lee (Bottega Veneta), Jonathan Anderson (Jw Anderson y Loewe), Kim Jones (Dior Men), Muccia Prada (Prada) y Alessandro Michele (Gucci).

Como Líderes de negocios han sido nominados Alexandre Arnault (Rimowa), José Neves (Farfetch), Marco Bizzarri (Gucci), Marco Gobbetti (Burberry), y Remo Ruffini (Moncler).

El lujo urbano también aparece en esta gala destacando marcas  como Fenty, Alyx, Serre Marino, Martine Rose o Moncler Genius y entre las grandes personalidades británicas de la moda nominadas, destacamos en diseño de ropa femenina a Jonathan Anderson (JW Anderson y Loewe), Daniel Lee (Bottega Veneta), John Galliano (Maison Margiela), Richard Quinn (Richard Quinn) y Simone Rocha (Simone Rocha); mientras que en el sector masculino destacan Craig Green, Grace Wales Bonner, Kim Jones, Martine Rose y Riccardo Tisci.

Asimismo, ya se conoce quienes recogerán un trofeo especial, y esta vez, serán Giorgio Armani, que recibirá un galardón de honor a su trayectoria y la modelo Naomi Campbell, quien recibirá el trofeo Icono de Moda.

Neilson Barnard/ AFP

Ahora que ya sabemos los nominados, estamos impacientes por ver los looks de la alfombra roja de la gala.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.