Connect with us

Conciertos

Famous Oberogo se presenta en el escenario con pasos de baile

Published

on

El ganador de Operación Triunfo 2018, Famous Oberogo, dio su primer concierto el pasado jueves y contó con varios invitados.

Con más de media hora de atraso -quizá esperando a llenar la sala-, dio comienzo el concierto de Famous para presentar su proyecto, tanto con canciones inéditas como los sencillos ya conocidos y covers de su paso por Operación Triunfo. El cantante salió al escenario acompañado de seis bailarines para dar un espectáculo en la Sala Shoko de Madrid.

Abrió el concierto con Time, tema en el que colaboró con Brian Cross, y siguió con una versión en solitario de Feel It Stillde Portugal. The Man. Después de dos covers más (7 rings de Ariana Grande y Nobody But You de Cesar Sampson), invitó a África Adalia y Damien, este último con una guitarra acústica, para interpretar los tres I Don’t Care de Ed Sheeran y Justin Bieber.

Con un público entregado tras la colaboración, Famous presentó una nueva canción: Hoy Ya Noprimer tema en español del cantante. Los asistentes acogieron este regalo con un aplauso más que merecido.

Famous dejó el escenario a sus bailarines, quienes no dejaron decaer el ambiente mientras el protagonista se cambiaba de vestuario. Volvió con Take Me To Church acompañado de dos bailarines que interpretaron una danza lírica totalmemte en sintonía con el tema.

La energía y el buen rollo reaparecieron de la mano de Marta SangoSeptember. Famous continuó con versiones de Problem (Ariana Grande) y Uptown Funk (Bruno Mars).

Otro extriunfito que no pudo faltar fue Miki Núñez, a quien Famous pidió que interpretaran juntos Escriurem, canción incluida en el disco del catalán. Después, el ganador de OT 2018 cantó su última cover: And I Am Telling You I’m Not Going, de Jennifer Hudson.

Para terminar por la puerta grande, los asistentes pudieron escuchar en primicia otra canción inédita: Detox, esta en inglés. Famous y los bailarines dejaron el escenario y, después de que el público pidiese el bis, bailaron Bulla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: