Inicio Cultura EXO lanza su quinto álbum y nuevo vídeo musical

EXO lanza su quinto álbum y nuevo vídeo musical

El grupo de pop surcoreano EXO ha publicado su quinto álbum de estudio junto con su nuevo vídeo musical ‘Tempo’

0
Fuente: Twitter oficial de EXO.

El grupo de pop surcoreano EXO ha publicado su quinto álbum de estudio junto con su nuevo vídeo musical ‘Tempo’

Después de casi un año, el grupo de pop surcoreano EXO ha publicado un nuevo vídeo musical como inicio de su promoción por el nuevo álbum. El grupo no había vuelto a realizar un lanzamiento con los nueve integrantes desde su tercer álbum de estudio, Lotto, en 2016.

Para su quinto álbum ‘Don’t Mess Up My Tempo’ han preparado una nueva tracklist y presentándolo todo con el vídeo musical ‘Tempo’, que contará con dos versiones. Desde su anuncio ya han roto un récord con casi 1.200.000 de reservas del álbum según informaba la web Koreaboo.

Fuente: Twitter oficial de EXO.

El vídeo da el pistoletazo de salida para el nuevo comeback del grupo. Tempo’  ha cautivado a más de un fan y es que destaca por las escenografías y looks cuidados al mínimo, y el juego de luces y sombras que hay durante todo el vídeo. El tema amoroso, suponemos, se centra en cómo una pareja está al mismo ritmo. Aunque nos podemos equivocar en el significado real de la canción, es indudable que el tema encaja muy bien con el ritmo pegadizo de la batería y las voces de los cantantes.

Horas antes de publicar el vídeo, los miembros del grupo han publicado algunos comentarios sobre su comeback, creando así mucha más expectación. El 2 de noviembre se ha publicado la versión en coreano, pero anunciaron también que el 3 de noviembre publicarán la versión en chino.

Además, el grupo también ha promocionado la nueva canción cantando en el programa Music Bank de la cadena televisiva surcoreana KBS 2TV y se ha publicado en la cuenta de YouTube de la cadena.

A continuación, te facilitamos el teaser, el vídeo musical y la actuación en el programa:

Teaser:

Vídeo:

Presentación en el programa:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.