Inicio Cultura Arte Éxito de la quinta edición de Switch On Madrid

Éxito de la quinta edición de Switch On Madrid

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogió este fin de semana la quinta edición de Switch On Madrid

0
Fotografía: Alejandro Pelayo

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogió este fin de semana una nueva edición de Switch On Madrid, el concurso de danza urbana más prestigioso de la capital española.

Switch On Madrid recibió la participación de más de 2.300 participantes urbanos llegados a la capital desde todos los rincones del país; Vigo, Barcelona, Valencia, Murcia son algunas de las numerosas ciudades desde donde llegan parte de los 200 grupos participantes, desde niños de 3 años hasta gente con 55 puso la alegría encima del escenario a todo el Palacio de Congresos.

Fotografía: Alejandro Pelayo
Fotografía: Alejandro Pelayo

Durante el sábado, en la categoría Baby se proclamó ganador “Cheap´n Cheerful” y con mejor vestuario “Limbo”. En mini solista venció Laura Moreno, en mini parejas lo harían “Petit G-Rock”, en la infantil se llevaría la victoria por partida doble (coreografía y vestuario) “Lil Homies” y en la solista, Mario González. Ese mismo día, se pudo disfrutar de las magistrales Workshops impartidas por coreógrafos de prestigio internacional como son Frankie J y Christin Olesen, de Reino Unido; Lil’Gbb, de Francia; Sahy Latukolan, de Ámsterdam y los españoles Kiko López y Chris Solé, que además formarón parte del jurado los dos días.

Fotografía: Alejandro Pelayo

El plato fuerte se celebró el domingo, con el cierre de la quinta edición, donde no faltaron los premios entregados por las empresas patrocinadoras a los asistentes allí presentes. En la categoría Junior se proclamaron campeones “Gali Rockers” tanto en la coreografía como en el vestuario, en Juvenil A lo hicieron “La Tribu” y en vestuario “The Jungle”, en Juvenil B ganaron “La Belle Epoque” y en vestuario “968”, en la categoría por parejas venció doblemente “Seven”, en absoluta A lo hizo “The Worthy” con la coreografía y “Rhygins” con el vestuario, en absoluta B se proclamaron campeones “La Jungla” pero con un muy buen trabajo de vestuario lo hizo “Grow As Ohana”. Para finalizar, en la categoría Premium vencieron “Dad N Roses”, en la profesional “Free Up” y en la Megacrew. “Homies”.

Fotografía: Alejandro Pelayo
Fotografía: Alejandro Pelayo

Concluido la edición con una gran acogida tanto por los participantes como por los asistentes, el sexto festival de danza urbana Switch On Madrid ya se encuentra en marcha organizándose.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.