Tras el éxito de C-Control, hoy 10 de septiembre, llega el turno de Ya No Hay Nous junto al joven artista Leo Rizzi

La flamante triunfita Eva Barreiro regresa con un nuevo single después de varios éxitos como América, Frío y Calor, Sonar, Espacio y C-Control. Con este, se inmersa en un registro ochentero característico en ella añadiendo un toque latino y más pachanguero en su instrumental.
Ya No Hay Nous, una canción de la gallega, la cual propuso a su amigo Leo Rizzi que terminara en una colaboración, el cual aceptó sin duda alguna. La estética de este videoclip, considerado el mejor para Eva, tiene en vilo a todo su ejército de sirenas desde el 29 de agosto que lanzó las primeras pistas.

A pesar de que fue presentado en el Coca Cola Music Experience el pasado sábado, nada ha hecho que sus fans bajen la guardia y dejen de esperar la hora del estreno para vivirla junto a la artista.
En la red social de Twitter, donde se concentra el mayor número de club de fans, se respira mucho nerviosismo y muchas dudas respecto a este nuevo tema, tales como: ¿de qué tratará el videoclip?¿saldrá gente de su alrededor? ¿cuál fue la fuente de inspiración?

Sabemos que Eva B es una artista muy creativa y con ideas extraordinarias, por tanto, no cabe duda que será una canción sorprendente que no dejará indiferente a nadie.
Así que, ¿será esto un acercamiento a su primer EP?
