Inicio Cultura Cine Estrenos de la semana | 28 de marzo

Estrenos de la semana | 28 de marzo

0
Fuentes imágenes: FilmAffinity / Filmax / SensaCine.com

Esta semana adelantamos los estrenos al miércoles por las festividades de Semana Santa. Podremos disfrutar lo que queda de vacaciones en el cine con la esperada Ready Player One, lo último de Bruce Willis y mucho cine europeo

Ready Player One (Warner Bros.)

Steven Spielberg (La lista de Schindler) nos lleva a una distopía en el año 2045. “Oasis” es un mundo virtual perfecto donde la población se evade de la realidad. Cuando su creador fallece, ofrece su fortuna y su empresa a quien encuentre un tesoro en el videojuego. Wade Watts (Tye Sheridan) será uno de los muchos que luchen por el premio.

El justiciero (MGM)

Bruce Willis (Jungla de cristal) es Paul Kersey, un cirujano que pierde a su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone). La sed de venganza se apodera de él por completo y decide tomarse la justicia por su mano. Eli Roth (Hostel) se ha basado en la novela homónima de Brian Garfield para llevar a este justiciero a la gran pantalla.

Una razón brillante (Pathé Productions Ltd)

Neïla Salah (Camélia Jordana) se acaba de matricular en la Facultad de Derecho más importante de París. Pero, el primer día, tiene un conflicto con uno de los profesores (Daniel Auteuil). Este le ayuda con la retórica y la unión les sirve a ambos para superar prejuicios. Jordana (Bird People) ganó el premio César a mejor actriz revelación gracias a esta comedia.

El club de los buenos infieles (WKND)

Un grupo de amigos con matrimonios fracasados deciden crear un club. El Club de los Buenos Infieles es solo para hombres casados que quieren desear a otras mujeres para salvar su matrimonio. Esta comedia está protagonizada por Fele Martínez (Tesis), Hovik Keuchkerian (Assassin’s Creed), Adrián Lastra (Primos), Raúl Fernández de Pablo (El mal ajeno), Juan Manuel Cifuentes (A tortas con la vida), Jordi Vilches (Krámpack) y Albert Ribalta (Hospital central).

Otros estrenos de la semana

Esta semana completamos con estrenos europeos como la comedia francesa Cosas de la edadGuillaume Canet (No se lo digas a nadie) hace de sí mismo, un actor y premiado director de cine que disfruta de una vida plena con su mujer (Marion Cotillard) y su hijo. Pero un día, una actriz le dice que es un carroza e intentará cambiar esa imagen.

Desde Suecia llega El Cairo confidencial. Este thriller nos narra la vida de Noredin (Fares Fares), un detective corrupto que solo desea ascender y ganar dinero. Pero se verá envuelto en un caso que le ayudará a descubrirse a sí mismo. Esta película fue la ganadora del premio Sundance mejor película internacional.

Barbara es un drama en el que un director (Mathieu Amalric) trabaja con la cantante Barbara (Jeanne Balibar) para realizar un biopic sobre ella. Con nueve nominaciones en los Premios CésarBalibar ganó el de mejor actriz y la película también se llevó el de mejor sonido.

Por último pero no menos importante, el italiano Matteo Rovere (Gli sfiorati) ha dirigido y coescrito Veloz como el viento. Una familia muy unida a los motores decide volver a las carreras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.