Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 20 de octubre

Una semana más repasamos los estrenos de cine. Tenemos para elegir entre animación, ciencia ficción, dramas, comedias… Una gran cantidad de títulos para seguir disfrutando de la gran pantalla tras la Fiesta del cine de este octubre

Geostorm (Electric Entertainment)

Geostorm, escrita y dirigida por Dean Devlin (Independence Day) junto a Danny Cannon (Juez Dredd), nos trae la historia de un ingeniero (Gerard Butler) que intentará salvar el mundo de una tormenta causada por un fallo en los satélites que controlan el clima de la Tierra. Por otro lado, se está llevando a cabo una conspiración para asesinar al presidente de Estados Unidos (Andy García).

La piel fría (Babieka)

https://www.dailymotion.com/video/x60qo8k

Un film que oscila entre lo fantástico y el terror, basado en la obra homónima de Albert Sánchez Piñol, es lo que nos trae Xavier Gens (Hitman). Dos hombres que viven en un faro en una isla perdida en medio del océano tienen que defenderse cada noche de insólitas criaturas marinas. David Oakes (Los Borgia) y Ray Stevenson (Punisher 2: Zona de guerra) tendrán que sobrevivir a ellas.

El pequeño vampiro (A. Film)

Esta película alemana de animación dirigida por Richard Claus (El príncipe de los ladrones) y Karsten Kiilerich (El patito feo y yo) muestra la amistad entre un niño y un joven vampiro. Además, está basado en los libros de Angela Sommer-Bodenburg. Tony, un fan incondicional de los vampiros, ayudará a Rudolph y su clan cuando el cazavampiros Rookery vaya en su búsqueda.

Handia (Irusoin)

https://www.dailymotion.com/video/x659ku8

Ganadora del Premio Especial del Jurado y del Premio Cine Vasco en el Festival de San Sebastián, se estrena en nuestros cines Handia. Martín (Joseba Usabiaga) vuelve a casa tras haber combatido junto a los carlistas y se encuentra con que su hermano pequeño Joaquín (Eneko Sagardoy) no ha parado de crecer y ha sido apodado como el Gigante de Altzo. Así, decide utilizar su altura excepcional para exhibirlo y conseguir dinero.

Otros estrenos de la semana

La cartelera de esta semana se completa con varios títulos, entre los que está Red de libertad, ambientada en Francia durante la II Guerra Mundial, que cuenta cómo un grupo trata de liberar a los presos del campo de concentración de su ciudad.

También ambientada en la II Guerra Mundial, pero esta vez en Sicilia, Amor a la siciliana se centra en el ingreso de Arturo (Pif) en el ejército de EE.UU.

La película animada Kikoriki: Equipo invencible nos presenta el gran descubrimiento de los kikorikis: la televisión.

¡Lumière! Comienza la aventura es el documental sobre los inicios de los hermanos Lumière dirigido por Thierry Frémaux.

El drama Las hijas de Abril narra la vida de una chica embarazada (Ana Valeria Becerril) que vive con su media hermana (Joanna Larequi) y, debido a diferentes problemas, tendrán que reencontrarse con su madre (Emma Suárez).

Desde Bollywood llega la comedia Golmaal Again, una nueva entrega de Golmaal.

Escrita y protagonizada por Benjamin Dickinson (First Winter), Creative Control se adentra en las nuevas tecnologías con un inventor que crea unas gafas de realidad aumentada para engendrar un avatar de la novia de su mejor amigo.

Jean Reno vuelve con Atraco en familia, una comedia donde se encuentra con sus dos hijas para cometer un atraco.

Un anime que relata la amistad entre una joven y un sidecar que se transforma en robot, titulado Ancien y el mundo mágico.

Para acabar, El diario de Florentina, una película infantil polaca con una niña curiosa por protagonista.

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: