Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 17 de noviembre

La cartelera de esta semana de noviembre nos trae como plato fuerte el esperado estreno de Liga de la Justicia, donde DC Comics recopila a sus superhéroes más conocidos. Por otro lado, hay varios estrenos dramáticos, como Una razón para vivir, y llega a nuestros cines la premiada Jupiter’s Moon

Liga de la Justicia (DC Comics)

Tras el éxito de Wonder Woman, la franquicia de DC Comics continúa con el universo de sus superhéroes favoritos. Esta vez podremos ver juntos a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) salvando el planeta. Zack Snyder repite en el mundo de DC Comics tras haber dirigido ya Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia y El hombre de acero.

El autor (Icónica Producciones)

Manuel Martín Cuenca (Caníbal) ha adaptado a la gran pantalla la primera novela de Javier CercasEl móvilJavier Gutiérrez (La isla mínima) interpreta a Álvaro, quien quiere cumplir su sueño frustrado de ser escritor. Sin embargo, no tiene nada de talento y acudirá a su profesor de escritura (Antonio de la Torre). El deseo de crear una novela lo llevará a meterse en la vida de sus vecinos y manipularlos para conseguir una historia.

Con los brazos abiertos (Pulsar Productions)

Jean-Etienne Fougerole (Christian Clavier) es un humanista que no quiere aceptar la realidad. En un debate de televisión, mientras promociona su libro À bras ouverts, sugiere a los espectadores que acojan en casa a personas necesitadas. Sin esperarlo, el presentador le reta a que ejerza de modelo. Así, se encontrará a muchos sintecho en la entrada de su hogar. Philippe de Chauveron (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?) ha sido el encargado de dirigir esta comedia

Una razón para vivir (Imaginarium Productions)

https://www.dailymotion.com/video/x5zv1zn

Andy Serkis comparte su obra prima, Una razón para vivir, protagonizada por Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) y Claire Foy (The Crown). Basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Robin (Garfield), un joven con una vida de ensueño que da un drástico giro al quedarse tetrapléjico.

Otros estrenos de la cartelera

La cartelera de esta semana se completa con la premiada Jupiter’s Moon, el drama fantástico húngaro que ha ganado los premios a mejor película y a mejores efectos especiales en el Festival de Sitges. Trata el tema de los refugiados desde un punto de vista fantástico.

Continuamos con Hacia la luz. La japonesa Naomi Kawase (Una pastelería en Tokio) nos trae un romance entre un fotógrafo que se está quedando ciego y una joven desconectada de la sociedad.

La isla de los monstruos es una película de animación mexicana. Narra las aventuras de un niño que descubre que es un monstruo después de transformarse en el colegio.

El thriller islandés Medidas extremas nos hará adentrarnos en el mundo de las drogas. Un hombre (Baltasar Kormákur) esté decidido a sacar a su hija (Hera Hilmar) de él, sea como sea.

Juan Sebastián Mesa también se estrena en los cines con Los nadie, la historia de un grupo de jóvenes que encuentran su lugar en el arte callejero y la música.

Arte al agua es el documental sobre la pesca posterior a la finalización de la Guerra Civil. Y para finalizar, El vientre de Europa, una mezcla de drama, fantasía y thriller psicológico.

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: