Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 06 de octubre

Los estrenos de octubre comienzan fuertes con la esperada Blade Runner 2049, además de numerosos dramas para los fans de dicho género. No olvides reservar alguna película para la Fiesta del cine, ¡que llega ya mismo!

Blade Runner 2049 (Warner Bros. Pictures)

Tras el gran éxito que tuvo Blade Runner de Ridley Scott (Alien, el octavo pasajero), considerada película de culto, Denis Villeneuve (La llegada) nos trae su secuela. Harrison Ford (Star Wars) vuelve como Rick Deckard, esta vez acompañado de Ryan Gosling (Drive), un nuevo Blade Runner que ha descubierto el secreto que podría acabar con el caos de la sociedad.

Toc Toc (Lazona Films)

Vicente Villanueva (Lo contrario al amor) ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla la obra de teatro del francés Laurent Baffie. Un grupo de pacientes que sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) coinciden en la consulta de un psicólogo y tendrán que permanecer juntos, con todas sus manías, hasta que el psicólogo aparezca. Este singular grupo está formado por Paco León (Kiki, el amor se hace), Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios), Óscar Martínez (Relatos salvajes), Alexandra Jiménez (Embarazados), Inma Cuevas (Vis a Vis), y Adrián Lastra (Velvet).

La montaña entre nosotros (20th Century Fox)

Tras un accidente aéreo, un doctor (Idris Alba) y una escritora (Kate Winslet) se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: sobrevivir en las nevadas montañas de Colorado. Esta película de aventuras viene dada de la mano de Hany Abu-Assad (Omar).

Tu mejor amigo (Universal)

https://www.youtube.com/watch?v=z1liZsogkbA

Lasse Hallström (Chocolat) ha dirigido este drama que narra la historia de un adolescente (KJ Apa) y su mascota, que fallece por la edad, pero se reencarna en otra perra. Dennis Quaid (El día de mañana) y Britt Robertson (El viaje más largo) completan el reparto de Tu mejor amigo.

Otros estrenos de la semana

Para completar la cartelera de esta semana, tenemos La cabaña, un drama relacionado con crisis de fe, protagonizado por Sam Worthington (Avatar).

El documental sobre el cambio climático titulado Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca, secuela de Una verdad incómoda.

El último traje narra la historia de un sastre judío de 88 años que decide buscar al hombre que le salvó la vida durante el nazismo.

La ganadora del Festival de Venecia de 2016 en la sección oficial de largometrajes a concurso, El jardín de Jeannette. Es un drama basado en el siglo XIX.

Para finalizar, Morir, sobre una pareja que se ve afectada por una enfermedad, que viene acompañada de mentiras, culpa y miedo.

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: