Inicio Cultura Cine Estrenos de la semana | 29 de junio

Estrenos de la semana | 29 de junio

0
Fuentes imágenes: FilmAffinity / Festival de Málaga

La última cartelera de junio goza de cine español. Además, destacan estrenos como Sicario: El día del soldadoA la deriva

Sicario: El día del soldado (Columbia Pictures)

Benicio del Toro (Traffic) vuelve a hacer equipo con Josh Brolin (Mi nombre es Harvey Milk). En esta secuela, la guerra contra los cárteles de droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México y han comenzado a traficar con terroristas.

A la deriva (RVK Studios)

Como ya os adelantamos en TimeJust, hoy se estrena A la deriva, la nueva película de Shailene Woodley (Divergente). Basada en hechos reales, este film de aventuras te llevará a la agonía que la pareja protagonista sufrirá a la deriva.

Formentera Lady (FoscarFilms)

Un hippie (José Sacristán) que llegó a Formentera en los 70 deberá cuidar de su nieto (Sandro Ballesteros). Dirigida por Pau Durà, este drama fue presentado en el último Festival de Málaga y desde TimeJust pudimos contaros qué nos pareció.

Casi 40 (Buenavida producciones)

David Trueba (Vivir es fácil con los ojos cerrados) retoma, más de veinte años después, la secuela de La buena vida (1996). Dos amigos (Lucía Jiménez, Fernando Ramallo) se vuelven a reunir para una modesta gira y recordarán los viejos tiempos.

Otros estrenos de la semana

La cartelera de este viernes se completa con Luis y los alienígenas, una película de animación que nos trae la historia de un niño que se hace amigo de tres adorables alienígenas.

En ¡Cásate conmigo! Por favor, una joven marroquí va a París con un visado de estudiante, pero lo pierde al suspender los exámenes. Para solucionarlo, le pide a su mejor amigo que se case con él.

En la playa de Chesil en 1962 pasarán su noche de bodas dos jóvenes que se han casado a escondidas.

A finales de 1919, dos supervivientes de las trincheras deciden montar una estafa sobre los monumentos a los muertos de la guerra. Nos vemos allá arriba se llevó cinco premios César en 2017, incluido a mejor director (Albert Dupontel).

Oh! Mammy Blue es una comedia española sobre una legendaria cantante de rock que arruinó su carrera y ahora vive en una casa de ancianos. Un nieto desconocido le pedirá ayuda para convertirse en un músico de rock.

Una mujer de la burguesía chilena toma clases de equitación con un excoronel de ejército. Un día, llegan buscando al coronel por su participación en crímenes durante la dictadura. Los perros ganó el Premio Horizontes (mejor película latinoamericana) en el Festival de San Sebastián de 2017.

Por último, tenemos el documental Nidos desnudos, que denuncia la violencia machista con declaraciones de personas afectadas y especialistas en el tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.