Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 27 de abril

Esta semana llega la entrega más esperada de Marvel: Vengadores: Infinity War. Pero también hay estrenos para los que no siguen el MCU, como Noche de juegosHacerse mayor y otros problemas

Vengadores: Infinity War (Marvel Studios)

Marvel estrena, al fin, la película que todos los fans estaban esperando: un crossover con los personajes más emblemáticos del Marvel Cinematic Universe. Thanos (Josh Brolin) posee el Guantelete del Infinito y ha prometido arrasar con todo lo que se le cruce. Los afortunados que ya han podido disfrutar de la película están muy satisfechos con el resultado.

Noche de juegos (Warner Bros.)

https://www.dailymotion.com/video/x6ev0k9

Un grupo de amigos que se suele reunir para pasar una noche de juegos acaban intentando resolver un asesinato real. Jason Bateman (Por la cara) y Rachel McAdams (El diario de Noa) son la pareja protagonista de esta comedia. John Francis DaleyJonathan Goldstein vuelven a dirigir juntos tras el film Vacaciones (2015).

7 días en Entebbe (Participant Media)

En 1976, un avión de con 248 pasajeros fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas. Fue desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países. José Padilha (Tropa de élite) nos trae esta historia real a la gran pantalla.

Hacerse mayor y otros problemas (Kaplan)

https://www.dailymotion.com/video/x6hpe5o

La apuesta española de esta semana viene de la mano de Clara Martínez-Lázaro (Mirabilis). Emma (Silvia Alonso) llega a los 30 con la vida hecha un caos. No tiene pareja, no tiene un trabajo estable… y, además, su mejor amiga (Bárbara Goenaga) le pide ser madrina de su primer bebé.

Otros estrenos de la semana

Completamos la cartelera con Invitación de boda (Wajib), escrita y dirigida por la palestina Annemarie Jacir (Al verte). La hija de Abu Shadi (Mohammed Bakri) va a casarse y su otro hijo, con el que apenas tiene relación, le ayudará a preparar la boda.

Lou Andreas-Salomé es el biopic de la escritora rusa que lleva dicho nombre. Departió con Nietzsche, fue analizada por Freud y se codeó con grandes artistas y escritores.

Una joven madre soltera (Jasmine Trinca) decide abrir una peluquería para ser independiente. Fortunata está dirigida por el italiano Sergio Castellitto (No te muevas).

Para finalizar, Nobuhiro Suwa (M/Other) ha dirigido y escrito el drama El león duerme esta noche. Un actor veterano (Jean-Pierre Léaud) se instala en una casa abandonada donde vivía el gran amor de su vida (Pauline Etienne), pero un grupo de amigos descubre el lugar y quieren rodar allí una película.

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: