Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 25 de mayo

Una semana más repasamos los estrenos de la cartelera. Destaca la precuela sobre Han Solo y el documental dirigido y protagonizado por Agnès Varda y JR, Caras y lugares, entre otras películas

Han Solo: Una historia de Star Wars (Lucasfilm)

https://www.dailymotion.com/video/x6hjut4

El universo de Star Wars sigue ampliándose, esta vez con un spin-off que nos cuenta los inicios de Han Solo (Alden Ehrenreich) antes de convertirse en el anti-héroe que conocemos y de conocer a Luke Skywalker. También veremos el inicio de una amistad mítica: Chewbacca (Joonas Suotamo) y Han Solo.

El doctor de la felicidad (Curiosa Films)

https://www.dailymotion.com/video/x6ie4e1

Omar Sy (Intocable) es Knock, un estafador arrepentido que se convierte en el médico de un pequeño pueblo. Su plan para hacerse rico consiste en buscar a todos los habitantes del pueblo una enfermedad real o imaginaria. Esta comedia está basada en la novela de Jules RomainsDr. Knock o el triunfo de la medicina.

Caras y lugares (Arte France Cinéma)

Caras y lugares es el documental de Agnès Varda (Sin techo ni ley) y JR (Ellis). Fue nominada en los Óscars 2017 como mejor documental. Ambos directores recorren las calles de Francia en la furgoneta de JR para conocer gente con la que intercambiar ideas y hacer fotografías.

Disobedience (Braven Films)

Una mujer criada en una familia ortodoxa judía (Rachel Weisz) decide volver a su hogar tras el fallecimiento de su padre, un importante rabino. En su vuelta se reencuentra con una amiga de la infancia (Rachel McAdams) que decidió quedarse en el barrio judío ortodoxo y casarse. Esto reavivará el romance entre ambas.

Otros estrenos de la semana

La cartelera de este viernes prosigue con otro estreno francés: CorporateNicolas Silhol nos trae la historia de Emilie (Céline Sallette), la jefa de recursos humanos de una empresa que debe conseguir que cientos de sus empleados decidan renunciar a su puesto. Pero todo se torcerá cuando uno de estos salte desde la ventana de su oficina.

Sweet Country está inspirada en la historia de Australia en 1929: el aborigen Sam (Hamilton Morris) mata al propietario blanco Harry March (Ewen Leslie) en defensa propia. Tendrá que huir junto a su mujer (Natassia Gorey-Furber) de las autoridades.

El novelista Donato Carrisi ha adaptado su propia novela La chica en la niebla a la gran pantalla. Este thriller trata de la desaparición de una joven de 16 años.

Atrapados en mitad de una carretera entre montañas, un grupo de amigos se convierte en el objetivo de un francontirador. Este thriller de terror se titula Blanco perfecto (Downrange) y ha sido dirigido por Ryûhei Kitamura (El vagón de la muerte).

Playground es un film polaco que nos presenta a Gabrysia (Michalina Swistun), una niña de 12 años que planea una cita con su amor secreto. Pero lo que iba a ser una charla íntima se descontrola y lleva a un final aterrador.

Por último, la apuesta española de esta semana es La noche del virgen. Es nochevieja y Nico (Javier Bódalo) está dispuesto a perder la virginidad. Conoce a Medea (Miriam Martín), quien lo lleva a su apartamento, pero la noche se tuerce…

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: