Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 23 de marzo

A las puertas de las vacaciones de Semana Santa, la cartelera se llena de nuevos estrenos. Entre ellos tenemos la segunda parte de Pacific RimEl aviso. Además de Peter Rabbit, para llevar a los pequeños al cine estos días

Pacific Rim: Insurrección (Universal Studios Home Entertainment)

La secuela de Pacific Rim (Guillermo del Toro, 2013) llega de la mano de Steven S. DeKnight (Spartacus: Sangre y arena), quien se estrena en la gran pantalla. Diez años después de la primera invasión, vuelven los Kaiju para destruir la raza humana. Pero los Jaegers ya no son útiles para combatir. Un grupo de supervivientes de la anterior invasión junto a otros, como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que ideárselas para vencer la guerra.

Peter Rabbit (Sony Pictures Animation)

https://www.dailymotion.com/video/x685d49

El estreno infantil de esta semana es para Peter Rabbit. Un conejo y sus compañeros intentan meterse en la granja de los McGregor, que está repleta de vegetales. Pero la disputa entre Peter y el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) involucrará a Bea (Rose Byrne). Will Gluck (Rumores y mentiras) se ha basado en los libros de Beatrix Potter para esta historia.

El aviso (Morena Films)

Raúl Arévalo (La isla mínima), Belén Cuesta (La llamada) y Aura Garrido (Stockholm) protagonizan este thriller español. Nico, un niño de diez años (Hugo Arbues), recibe una carta con una amenaza de muerte. Jon (Arévalo) investiga una serie de muertes que han ocurrido en el mismo lugar y que tienen un factor común. Quizá así pueda salvar a Nico.

Gringo. Se busca vivo o muerto (Amazon Studios)

Harold Soyinka (David Oyelowo) es un empresario que se une a dos magnates de la industria de los fármacos (Charlize Theron, Joel Edgerton). Pero el proyecto que quiere llevar acabo incluye droga (legal) y se verá envuelto en un incidente en México. Esta comedia ha sido dirigida por Nash Edgerton (The Square, 2008).

Otros estrenos de la semana

Los estrenos de este viernes se completan con Pablo, el apóstol de Cristo. Dirigido y escrito por Andrew Hyatt (Llena de gracia), este drama bíblico nos trae la historia de Lucas (James Faulkner) y Pablo (Jim Caviezel). Pablo está preso, sentenciado a muerte, y Lucas va a Roma para intentar ayudarle.

Desde Italia llega El viaje de sus vidas, basada en la novela homónima de Michael Zadoorian. Una pareja de ancianos (Helen Mirren, Donald Sutherland) deciden huir de los cuidados de sus médicos e hijos para emprender un viaje por Estados Unidos a bordo de su antigua autocaravana. Mirren (La reina) estuvo nominada a los Globos de Oro como mejor actriz de comedia.

Thelma mezcla lo sobrenatural con la homosexualidad. Los sentimientos de Thelma (Eili Harboe) no son normales: causan desastres. Cuando se enamore de una compañera (), verá de lo que son capaces. El noruego Joachim Trier (El amor es más fuerte que las bombas) ha dirigido y coescrito este film.

La otra apuesta española de esta semana es Paella Today. Esta comedia nos presenta un triángulo amoroso iniciado por un concurso se paellas. César Sabater se estrena en la gran pantalla dirigiendo esta comedia.

Para terminar, tenemos el drama francés La casa junto al mar. Tres hijos vuelven a la casa en la que se criaron, donde aún vive su padre. Robert Guédiguian (Las nieves del Kilimanjaro) se ha encargado de dirigir y coescribir esta película.

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: