Inicio Cultura Cine Estrenos de la semana | 17 de agosto

Estrenos de la semana | 17 de agosto

0
Fuentes imágenes: FilmAffinity / SensaCine.com / image.net / Avalon

Este viernes se presentan pocas películas para llenar la cartelera de los cines españoles. Entre los estrenos destacan El pactoEl espía que me plantó

El pacto (Ikiru Films)

Belén Rueda (El orfanato) protagoniza esta película entre el thriller y el terror. Ante la inesperada e inminente muerte de su hija, Mónica (Rueda) tendrá que bajar al mismísimo infierno para evitarlo. David Victori (Pulsaciones) nos presenta su primer largometraje.

El espía que me plantó (Lionsgate)

Como ya os adelantamos en TimeJust, este viernes se estrena la nueva comedia protagonizada por Mila Kunis (Cisne negro) y Kate McKinnon (Cazafantasmas). Susanna Fogel (Life Partners) vuelve tras las cámaras con la historia de dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su exnovio era un espía.

¡Vaya bichos! (Bidibul Productions)

La apuesta familiar de esta semana es ¡Vaya bichos! Un grillo llega en la víspera del Jubileo de la reina al pueblo de los Bichitos. Este se ve mezclado en un complot montado por la prima de la reina para quedarse con el trono. Esta ha sido capturada por la tribu enemiga del reino y cómplice de su prima. Con la ayuda de sus nuevos amigos, nuestro grillo se aventura en una peligrosa misión.

El viaje de Nisha (Mer Film)

La adolescente Nisha (Maria Mozhdah) vive en Noruega una doble vida. En casa es la perfecta hija paquistaní, pero con sus amigos es una chica más occidental. Un día, su padre le pilla con su novio en la cama y, para darle una lección, deciden mandarla a Paquistán. Iram Haq (I Am Yours) es el creador de este drama.

Otros estrenos de la semana

Este viernes la cartelera añade pocos estrenos, por lo que solo nos queda presentar el film Purasangre. Este thriller proveniente del cine independiente nos cuenta la historia de dos adolescentes que reavivan su amistad tras estar varios años separadas. En el proceso, aprenderán que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.