Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Estrenos de la semana | 13 de julio

Fuentes imágenes: image.net / FilmAffinity / Filmax

Una semana más os traemos los títulos nuevos que se incorporan a la cartelera de los cines españoles. Entre los estrenos destacan la comedia española El mejor verano de mi vida, la tercera parte de Hotel Transilvania y el biopic sobre la escritora Mary Shelley

El mejor verano de mi vida (Álamo Audiovisual)

https://www.dailymotion.com/video/x6i319h

Un padre de familia (Leo Harlem) con muchas deudas y una crisis de pareja (Toni Acosta) promete a su hijo llevarlo de vacaciones si saca todo sobresaliente. El niño lo consigue, así que ambos emprenden el viaje. Esta comedia es un remake de la  italiana Sole a catinelle (2013) y cerró el pasado Festival de Málaga.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Columbia Pictures)

En la tercera entrega de Hotel Transilvania, Mavis prepara unas vacaciones para que su padre Drac pueda descansar por fin. Pero Drac se enamorará de la misteriosa capitana de la nave, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

El rascacielos (Legendary Pictures)

Dwayne Johnson vuelve (sí, otra vez) a la gran pantalla. Esta vez se convierte en un exagente del FBI que debe evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo a China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo, donde su familia está atrapada.

Mary Shelley (Gidden Media)

Como ya os adelantamos en TimeJust, este viernes se estrena Mary Shelley, la película biográfica basada en la vida de la autora de Frankestein. La escritora es encarnada por Elle Fanning (Super 8) y el filme ha sido dirigido por Haifaa Al-Mansour (La bicicleta verde).

Otros estrenos de la semana

En la cartelera de este viernes podremos encontrar otros títulos como Lola Pater, que trata el tema de la transexualidad. Zino, de 27 años, irá en busca de su padre tras el fallecimiento de su madre.

La cámara de Claire une a dos fotógrafas en el Festival de Cannes. Manhee (Min-hee Kim) es una asistente de ventas de una distribuidora a la que acaban de despedir y Claire (Isabelle Huppert) es una profesora que hace fotografías con su cámara Polaroid.

Malena (Carla Torres) y Paula (María Ribera) se acaban de mudar a la casa de campo en la que vivían los padres de Paula. Una mañana recibe la noticia de que su madre se ha escapado del geriátrico y acaba entrando en la casa. Paula se perderá entre recuerdos buscándola. No quiero perderte nunca ha sido dirigida y escrita por Alejo Levis (Todo parecía perfecto).

Cuando Leonor (Sara Sálamo) llega a un estudio de arquitectura buscando a Nelson Jara (Óscar Martínez), tanto el jefe como su socia y el arquitecto más antiguo de la constructora aseguran desconocerlo. Pero todos mienten. Las grietas de Jara está basada en la novela homónima de Claudia Piñero.

Para finalizar, contamos con La bruma, una película catastrofista en la que París se sumerge en una niebla letal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: