Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 11 de mayo

Esta semana de mayo llegan estrenos variados a las salas de cine. Terror, animación, drama, suspense… hay espacio para todo

Verdad o reto (Blumhouse Productions)

La apuesta de terror de este viernes es Verdad o reto. Un grupo de amigos está disfrutando del mítico juego hasta que una presencia empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto. El reparto está encabezado por Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) y Tyler Posey (Teen Wolf). Además, el film está dirigido por Jeff Wadlow (Kick Ass 2: Con un par).

Sherlock Gnomes (Paramount Animation)

https://www.dailymotion.com/video/x6dxy3i

El director de Kung Fu PandaJohn Stevenson, nos trae la secuela de Gnomeo y Julieta. La pareja contrata al famoso detective Sherlock Gnomes tras la desaparición de sus amigos. De nuevo, Elton John contribuye en la banda sonora de esta película y es productor ejecutivo.

Mi familia del norte (Les Productions du Ch’Timi)

Valentin D. (Dany Boon) es un arquitecto y diseñador de éxito que finge ser huérfano porque se avergüenza de su familia. Solo su pareja conoce que es natal de una zona rural del norte de Francia. Mientras inaugura su retrospectiva en el Palacio de Tokio, sus familiares aparecen por sorpresa. Para colmo, un accidente provocará que olvide la memoria y vuelva a sus 20 años.

Operación: Huracán (Foresight Unlimited)

Rob Cohen (The fast and the furious: A todo gas) nos trae este thriller cargado de acción. Una banda de ladrones pretende realizar un robo histórico de 600 millones de dólares, pero el tiempo no acompaña… Un huracán de categoría 5 se acerca. Los protagonistas de este film son Toby Kebbell (Black Mirror), Maggie Grace (Venganza) y Ryan Kwanten (True Blood).

Otros estrenos de la semana

Esta semana completamos la cartelera con el documental de la cantante de ópera Maria CallasMaria by CallasTom Volf se estrena como director en esta película.

La mujer que sabía leer nos transporta hasta un pueblo en 1852, cuando todos los hombres son requeridos por Napoleón III. Las mujeres hacen un pacto: si aparece un hombre, será para todas.

Pedro Pinho (Un fin del mundo) nos trae la historia de una fábrica que está siendo desmantelada por la administración. Los trabajadores inician una revolución en La fábrica de nada.

The Wall narra un duelo en un paraje desértico entre dos francotiradores estadounidenses (Aaron Taylor-Johnson, John Cena) y un iraquí (Laith Nakli).

Para acabar, tenemos tres estrenos españoles: Noctem, Niñato y Media hora (y un epílogo). En el primero, Álex González investigará la desaparición de sus amigos (Adrián LastraEsteban Piñero). El siguiente es un documental del cantante de hip-hop Niñato. El último es un thriller dramático en el que, en media hora, se construye un mundo.

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: