Inicio Cultura Cine Estrenos de la semana | 10 de agosto

Estrenos de la semana | 10 de agosto

0
Fuentes imágenes: FilmAffinity / SensaCine.com

Este viernes tendremos en la gran pantalla la secuela de The Equalizer y el nuevo film de Jason Statham, Megalodón, entre otros estrenos

The Equalizer 2 (Columbia Pictures)

Denzel Washington (Fences) vuelve a ser Robert McCall en la secuela de The Equalizer. McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero, ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Antoine Fuqua (Día de entrenamiento) también repite tras la dirección en este thriller.

Megalodón (Apelles Entertainment)

Un grupo de investigadores está de expedición en el lugar más profundo de la Tierra y su sumergible es atacado por una criatura gigante que se creía extinta: un tiburón prehistórico de 23 metros, el Megalodón. Quedarán atrapados y un especialista en rescate en aguas profundas (Jason Statham) tendrá que salvarlos.

Mentes poderosas (20th Century Fox)

Cuando unos adolescentes desarrollan poderosas habilidades, son declarados una amenaza y detenidos. Una de las jóvenes más poderosas (Amandla Stenberg) escapa y se une a un grupo fugitivo que busca un refugio. Tendrán que iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

El rehén (Radar Pictures)

Uno de los diplomáticos más importantes de EE.UU. (Jon Hamm) que abandonó el Líbano en los 70 tras un incidente es llamado por la CIA, diez años después, para una misión que solo él puede cumplir. Por otro lado, una agente encubierta (Rosamund Pike) en la embajada estadounidense debe mantenerlo con vida y asegurar que la misión sea un éxito.

Otros estrenos de la semana

Para completar la cartelera de este viernes, podremos disfrutar en nuestros cines de otros largometrajes como Buenos vecinos. Un hombre es acusado de adulterio por su prometida y se muda a casa de sus padres. Mientras lucha por la custodia de su hija, se ve envuelto en una disputa entre sus progenitores y sus vecinos por un viejo y hermoso árbol.

Como nuestros padres es un drama brasileño sobre una mujer que desea ser perfecta en todos los aspectos de su vida. Se ve atrapada por las exigencias de dos generaciones, hasta que un día su madre deja caer una bomba y descubre su verdadero yo.

Una mujer que está a punto de casarse empieza a dudar cuando una amiga le dice que debería salir con otros hombres antes de comprometerse para toda su vida. Una relación abierta es la segunda película dirigida y escrita por Brian Crano (A Bag of Hammers).

Por último tenemos Alto el fuego, un drama que nos sitúa en los años 20. Un hombre traumatizado por la I Guerra Mundial decide irse a vivir a África, acompañado por un artista. Cargado de máscaras tribales, regresa a París para encontrar a su hermano, excombatiente a quien la guerra dejó sordo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.