Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Estrenos de la semana | 06 de abril

Fuentes imágenes: FilmAffinity / image.net / Avalon

Comenzamos este mes de abril con la película española Campeones; lo nuevo de Gerard Butler, Juego de ladrones. El atraco perfecto; y la francesa Un sol interior, entre muchos otros estrenos

Campeones (Morena Films)

https://www.dailymotion.com/video/x6esy56

Marco (Javier Gutiérrez) es un entrenador profesional de baloncesto que, por una crisis personal, se encuentra entrenando a un equipo de personas con discapacidad intelectual. Esta comedia de Javier Fesser (Camino) está formada por actores novatos, porque, ¿quiénes van a actuar mejor que quienes lo viven día a día? Lo que comienza pareciendo un problema acabará siendo una lección de vida.

Juego de ladrones. El atraco perfecto (Relativity Studios)

Un grupo de experimentados ladrones planea robar 120 millones de dólares de un banco. Pero la brigada más temida de la ciudad, liderada por Gerard Butler (300), no piensa permitirlo. Christian Gudegard (Diablo, 2003) es un guionista que se ha estrenado en la dirección con Juego de ladrones. El atraco perfecto.

Inmersión (Lila 9th Productions)

https://www.dailymotion.com/video/x6dop1d

James McAvoy (Múltiple) y Alicia Vikander (La chica danesa) protagonizan este film romántico. Terroristas yihadistas han tomado a un ingeniero hidráulico (McAvoy). Una biomatemática (Vikander) y él se conocieron y enamoraron hace un año. Ella va a sumergirse en lo más profundo del océano para demostrar una teoría sobre el origen de la vida en la Tierra, sin saber si el ingeniero sigue vivo.

Un sol interior (Centre National du Cinéma)

https://www.dailymotion.com/video/x6ganq5

La nueva película de Claire Denis (Beau travail) está basada en el libro Fragmentos del discurso amoroso, de Roland Barthès. Isabelle (Juliette Binoche), artista y madre soltera, busca el amor verdadero, pero solo encuentra decepción tras decepción. La oscarizada Binoche (El paciente inglés) ha sido nominada a mejor actriz en los Premios César y los Premios del Cine Europeo gracias a este papel.

Otros estrenos de la semana

Para cerrar la cartelera de este viernes, tenemos la comedia nipona Verano de una familia de Tokio. Es la secuela de Maravillosa familia de Tokio y está siendo bien acogida por la crítica.

Resort Paraíso es un thriller que nos trae la historia de Eva (Virginia de Morata) y Pablo (Rafael Castillo-Romero), una pareja que se ve obligada a vivir en el hotel donde trabaja Eva mientras está cerrado. Pero un vigilante de seguridad (Hector Medina) los descubre y quiere mostrar quién es el que manda.

Desde Italia llega a nuestros cines Veloz como el viento. Una familia muy unida a los motores decide volver a las carreras. Dirigida y coescrita por Matteo Rovere (Gli sfiorati).

La última producción española de esta semana es Miss DalíVentura Pons (Anita no pierde el tren) ha dirigido y escrito esta película biográfica sobre Anna María Dalí, la hermana del pintor Salvador Dalí.

Y por último, tenemos el documental Marea humana (Human Flow), dirigido por Ai Weiwei. Millones de personas han tenido que desplazarse de sus hogares desde la II Guerra Mundial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: