Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Estrella y humana, Lauryn Hill ilumina con su música Vigo

Lauryn Hill brilla en una noche inolvidable en el Auditorio del Parque de Castrelos. Vigo en Festas 2019 da comienzo con un cartel cargado de estrellas. 

La polémica quedó atrás. Los focos siempre se encuentran pendientes de cada movimiento de Lauryn Hill que continua arrasando allá por donde va con la voz más cautivadora que en directo no para de hacer bailar a todos los asistentes. Vigo, fue la ciudad elegida para dar en el Auditorio del Parque de Castrelos su único concierto en España únicamente de la artista. Un concierto que no olvidarán los asistentes y en el que la artista estadounidense se sintió a gusto, se comprometió con el público y se dejo el alma en el escenario.

Puntual, a las 22:30 horas se subía el alcalde Abel Caballero para talonear a la estrella mundial. Mientras no paraban de corear el nombre del alcalde de Vigo, esté daba las gracias a Lauryn Hill por elegir la ciudad de Vigo como la primera ciudad de todo Galicia en donde tiene la oportunidad de actuar tras su exitosa carera musical. Con el primer discurso de Abel Caballero, se daba por inaugurado Vigo en Festas 2019 que acogerá a Leiva, Tom Jones, Vetusta Morla, Fangoria, David Bisbal, Thirty Seconds to Mars, entre otras estrellas mundiales que convertirán a la ciudad gallega en un lugar icónico para disfrutar de su belleza y la música.

Llegados desde toda España, los fans se encontraban nerviosos por ver cuanto antes a Lauryn Hill. No paraban de corear su nombre mientras ella se preparaba para dar un verdadero espectáculo encima del escenario. Con todo el Auditorio del Parque de Cástrelos lleno hasta la bandera, “sold out”, los vigueses recibían a la cantante y telonera de Lauryn, Tara Harrison. Con una voz muy semejante a actriz, cantante y productora, cantaría cuatro temas mientras la DJ Reborn estaría veinte minutos posteriormente pinchando los éxitos del pop internacional del momento. Nadie paraba de bailar, hasta que llegó ella. Ella, una diva. Reivindicativa siempre, combativa y sintiéndose en Galicia como en casa.

Desde el lunes Lauryn Hill se encontraba en la ciudad de Vigo conociéndola tras actuar el pasado fin de semana en el Mad Cool de Madrid y posteriormente en el festival de jazz de Montreux en Suiza. Pudo visitar la playa viguesa y viajo a Santiago de Compostela para conocer junto con su banda la catedral. Muy relajada encima del escenario con un estilazo compuesto por una pamela en la cabeza y una camiseta de transparencia que le daba un gran toque de elegancia.

Lauryn Hill arrancó en Vigo con una pequeña introducción de Rohan Marley y Miseducation Theme que daban la bienvenida a todos los vigueses al concierto. Durante más de una hora no faltaron las canciones de aquel disco que le dio 5 premios Grammy´s en 1998, The Miseducation of Lauryn Hill. Al ritmo de los Doo-Wop, Superstar, Lost Ones y si, Killing Me Softly With His Song, todo el público no dejo de cantar y bailar.

Concluyó el espectáculo con una Lauryn Hill comprometida. Bajo del escenario al foso para abrazarse, fotografiarse y firmar todo aquello que la diera con todos los asistentes. Gesto que muy pocos artistas hacen y muy probablemente, estos fans no olvidarán en mucho tiempo. Humana y estrella; así es Lauryn Hill.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: