Inicio Conciertos ¡Estamos Locos por la Música!

¡Estamos Locos por la Música!

0
La gala de Kiss FM será el 7 de diciembre en Madrid (Fuente: página oficial de Kiss FM)

El 7 de diciembre las puertas del WiZink Center de Madrid se abren para acoger una nueva edición del festival de música pop ”LOCOS POR LA MÚSICA” de la mano de Kiss FM

Cartel oficial del evento (Fuente: página oficial del festival Locos por la Música)

Un poco pronto, pero… ¿aun no tenéis planes para el 7 de diciembre? Pues ¡d haciendo hueco en vuestra agenda, porque esa noche a partir de las 20:30 PM, comienza el festival Locos por la Música 2018.

Y es que durante aproximadamente cuatro horas, tenéis una cita con grandes grupos de la historia de la música española de los años 80 y 90, como Celtas Cortos, Marta Sánchez, Café Quijano, La Unión, Modestia Aparte y Los Toreros Muertos, entre otros invitados.

Además, el festival tiene un componente benéfico, y es que una parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Emilio Sánchez Vicario, cuya intención es impulsar a través del Deporte y la Educación el desarrollo personal y la integración social.

EDICIÓN DEL 2017 POR EL 15º ANIVERSARIO DE KISS FM

En la pasada edición del festival ‘Locos por la Música”, alrededor de 17.000 personas pudieron disfrutar de las canciones del imaginario musical, y este año, no podía ser menos, puesto que las entradas ya están vendidas al completo.

Y es que dos meses antes de la celebración de la gala, la emisora de radio hizo público el cartel de Sold out, vendiendo todas las entradas que sacaron para el festival de aquella noche del 24 de noviembre, el cual fue un éxito total de ventas entre los oyentes y fans de tres generaciones.

Entre los invitados se encontraban artistas legendarios como Seguridad Social, Nacha Pop, Revolver, OBK y La Unión.

¡No esperes a que este año te lo cuenten! Todavía estás a tiempo de sacar tu entrada para el festival más esperado del Wizink Center.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.