Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

«Escondido» la nueva apuesta del dúo Adexe y Nau y de Robleis

La imagen de los tres artistas Adexe y Nau y de Robleis con su nuevo tema "Escondido" (Miniatura del videoclip oficial de YouTube)

El dúo tinerfeño musical Adexe y Nau se une con el artista argentino Robleis para su nuevo trabajo, “Escondido”. Este nuevo single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por un lado, el grupo Adexe & Nau está formado por los hermanos Gutiérrez Hernández. Nauzet, es el hermano mayor, que nació el 9 de diciembre de 2002. Y por otro lado, está el hermano pequeño que se llama Adexe que nació el 7 de julio de 2005. Ambos son naturales de las islas canarias más concretamente de Santa Ccruz de Tenerife.

El hall de la fama de Adexe y Nau

Comenzaron a ser famosos porque en el año 2015, empezaron a publicar video en la plataforma youtube donde aparecían cantando covers. La primer de ellas fue la canción de Nicky Jam “Si tú no estás”. Esta cover fue visionada por muchísimas personas. Fue tal su repercusión que ellos siguieron haciendo covers de otras canciones como las de “Andas en mi cabeza” de chino & Nacho y Daddy Yankee. A todo ello, le siguió muchos éxitos más como que en el 2016 firmaran con Management 33 Producciones. El 15 dseptiembre de ese mismo año lanzaron su primer single que sería su debut en el mundo de la música. Con el título “Tú y yo”. Canción escrita y compuestas por ellos mismo junto con Iván Troyano y Lupión, sus productores.

En el año 2017 también cosecharon grandes éxitos firmaron su primer contrato discográfico en Miami con la compañía Sony US Latin. Además realizaron su primera gira promocional con su álbum debut “Tú y Yo” que incluye 12 canciones inéditas. También participaron en la banda sonora de la peli “Emoji” y de la película “Juntos en Jumanji”. Asimismo, en 2018 publicaron su primer libro, participaron en la apertura de los premios Dial. Donde recibieron el premio al Mayor Fenómeno Digital de la Música en España. También actuaron por primera vez en el Auditorio Nacional de Ciudad de México ante aproximadamente 10.000 personas.

Ahora bien, en 2019 en enero lanzaron el single “Muy lento”. En febrero sacaron el tema “De Verdad” grabado junto a Abraham Mateo y en octubre sacaron el EP “Indiscutibles. Desde el 2020 hasta la actualidad han presentado trabajos como el videoclip de su canción “Tiki Tiki”, el single y videoclip “Diferente”. Este 2022 en enero lanzaron el tema “El problema” junto a su videoclip.

Quién es Robleis

Por otro lado, Robleis es un youtuber, streamer y cantante argentino famoso por su canal de youtube. Donde gano popularidad gracias a los diferentes vídeos de reacciones y de superación de desafíos. Además, tiene otro canal secundario llamado RobliesJAJA donde sube contenido relacionado con los videojuegos como Free Fire y Fortnite. Lleva en su canal de youtube desde el 15 de abril del 2013.

Qué canción es “Escondido” de Adexe y Nau y Robleis

Volviendo al lanzamiento de este tema “Escondido” es un single muy especial porque unen a dos de los artistas más destacados y reconocidos de la plataforma de Streaming Youtube de habla hispana juntos Robleis y Adexe & Nau suman más de 25 millones de suscriptores.

La producción de esta canción va de la mano de ESTANI, que es uno de los productores argentinos más famosos y célebres. Ha producido grandes canciones que se han convertido en todo un éxito, para cantantes tan famosos como Duke o María Becerra entre otras celebridades.

Son celebridades en el mundo digital tanto Adexe y Nau como Robleis

Así pues, esta vez estos artistas que son una celebridad en el mundo digital se unen con una canción pop. Esta canción romperá todos los esquemas y supondrá un hecho único. Donde dos de los grupos de fans más grandes e importantes en España y Latinoamérica se unan con respecto al panorama digital.

Además, junto con el lanzamiento de este tema han sacado el videoclip del mismo, que se ha grabado de forma completa en Argentina. Ya está disponible en el canal de Youtube del dúo Adexe y Nau. Con la colaboración en el tema “Escondido”, sería la segunda que realiza el grupo canario con artistas argentinos. La primera colaboración fue con la canción ‘Me provoca’ con el duo melódico MYA.

En definitiva, estos hermanos canarios están cosechando un éxito tras otro y dentro de unos días comenzará la que será su tercera gira internacional.  El próximo 3 de abril se realizará la primera parada en México en el Auditorio Nacional. Con esta gira recorrerán algunos puntos de la geografía azteca. Posteriormente viajarán para continuar con la gira por Chile, Argentina y EEUU entre otras localizaciones. Así que si quieres disfrutar de su música a qué esperas para escucharla. Y si no conoces el pop qué mejor manera de conocerlo que con la canción “Escondido” del dúo Adexe y Nau y de Robleis. Os encantará.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: