Inicio Críticas “Escape: las siete pociones”, tú eliges el final de la historia

“Escape: las siete pociones”, tú eliges el final de la historia

0
Fuente: Nocturna Ediciones

Escape: las siete pociones, una obra de Andrea Izquierdo donde tu elijes el final de la historia

Escape: las siete pociones es el tercer libro de esta joven escritora. Andrea Izquierdo es conocida por sus dos primeras historias Otoño en Londres e Invierno en Las Vegas.

En esta ocasión, esta autora nos trae una novela de misterio ambientada en una escape room basada en el mundo de Harry Potter. Pero esta obra tiene algo muy característico que llama mucho la atención.

Escape: las siete pociones es un tributo a los libros de misterio que leíamos los millennials cuando teníamos 10 o 12 años. Las novelas de escoge la historia, en las cuales al final de cada capitulo podíamos elegir entre varias opciones como queríamos que continuase la historia.

Así que, Andrea Izquierdo ha creado una historia con varias opciones donde puedes elegir cual va a ser el rumbo del libro. Algo a lo que ya no estamos acostumbrados a ver en la literatura juvenil actual.

En mi opinión:

Escape: las siete pociones es una obra muy curiosa, divertida y diferente. Además, gracias a los saltos que haces según tus decisiones se lee superrápido.

He de decir que me parece un trabajazo por parte de la autora crear distintos rumbos de la historia, ya que si no fuera difícil escribir una novela, encima ella hace distintas opciones para la historia.

Aunque, siendo sincera, para mí esta novela es un poco simple en la forma de escribir. La historia está bastante bien, y bajo mi ignorancia de no saber si hay más de un final, el que yo leí es muy sorprendente y emocional.

En conclusión:

Escape: las siete pociones, la ultima obra de Andrea Izquierdo es una muy curiosa, rápida de leer y fresca. Y sobre todo, está tan bien ambientada que parece que estás en una escape room de verdad.

Una novela muy recomendada para los amantes de las escape rooms, no tanto para los amantes de Harry Potter. Pero sobre todo para todos las que añorábamos esos libros de escoge tu propia historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.