Inicio Actualidad Emi, de LemonGrass: “Queremos que se enamoren de nuestra música“

Emi, de LemonGrass: “Queremos que se enamoren de nuestra música“

0
Foto procedente de @GrupoLemonGrass

LemonGrass, el fenómeno musical de México, ha venido a España para presentar Pensando en ti, su nuevo single, en el Coca Cola Music Experience.

El próximo viernes 13 de septiembre, LemonGrass actuará en Valdebebas para presentar su trabajo ante miles de personas. Los jóvenes han tenido ya la oportunidad de tocar en grandes recintos de México, pero están muy ilusionados por la que será su primera vez en Europa.

Sophie, Yael, Emi, Paula, Ivanna y Nathan, que son los integrantes de LemonGrass, han querido compartir su tiempo junto a nosotros para charlar sobre su visita a España y lo que esperan de estos días aquí.

LemonGrass no ha dejado de trabajar desde 2015, cuando se formó el grupo. Cuentan con un álbum y una reedición del mismo. Además, el pasado mes de abril lanzaron “La la la”, una colaboración con Joey Montana, que cuenta con más de 10 millones de visitas en Youtube.

La entrevista ha sido muy agradable, a pesar de que los chicos siguen un poco descolocados debido al cambio horario. Antes de comenzar, nos han recibido amablemente mientras comían Takis. Les ha sorprendido lo poco que pican aquí en España, y aseguran que no tienen nada que ver con los mexicanos. También han hablado de nuestro acento, preguntándonos si nosotros notamos el suyo y si nos gusta. Y, ¿cómo no iba a gustarnos?

Hemos pasado por cantidad de temas, desde lo picante de un snack hasta intentar comprender qué se siente al compartir cartel con artistas de la talla de Morat o Liam Payne, ya que nos han adelantado que son a los que más ganan tienen de ver.

Si quieres saber qué nos han contado, ¡no te pierdas el vídeo!

No olvidéis que LemonGrass actuará este viernes en el CCME. Las entradas ya están agotadas, pero aquí podréis encontrar actualizaciones y vídeos del festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.