Inicio Cultura El Wanda Metropolitano acoge el primer Concierto por la Paz

El Wanda Metropolitano acoge el primer Concierto por la Paz

0

La capital española acoge el primer de los cuatro Conciertos por la Paz que se celebrarán durante el 2019.

El Wanda Metropolitano de Madrid reúne a numerosos artistas nacionales e internacionales unidos por la paz mundial. Desde las ocho de la tarde y durante más de tres horas, este domingo 30 de junio Madrid se llena con la música de Luis Fonsi, Miriam Rodríguez, Antonio José, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Sara Baras, Rosana, Diego Torres, Juan Magán, Aitana, Ana Guerra, Alfred García, Carlos Rivara, Carlos Baute, Manuel Tenorio, DJ Nano, Marta Sánchez, David Bustamante y Sebastián Yatra entre otras sorpresas.

Carlos Latre y Valeria Mazza serán los encargados de presentar un acto que dará la vuelta al mundo entero. La Fundación Starlite que encargada todos los veranos de los espectáculos de Marbella junto a Scholas Occurrentes que promueve el Papa Francisco firmaron un convenio de colaboración para desarrollar este proyecto. El dinero recaudado irá integro a todos los alumnos del mundo con escasos recursos económicos para acceder a propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas que se promueven desde la cultura del encuentro.

Durante el año 2019, diferentes artistas de estilos musicales variados recorrerán juntos por los jóvenes el mundo. Madrid es la ciudad elegida para arrancar la gira de conciertos que pasarán por México, Colombia y Panamá también.

Miguel Poveda, Sebastián Yatra y Carlos Rivera, embajadores del espectáculo y las personas responsables que estarán junto con el Mural Conmemorativo que creará el artista Domingo Zapata con una “Live Art Performance”, visitaron y presentaron el evento en el Vaticano junto con el Papa Francisco, José María del Corral (presidente de Scholas Occurrentes), Enrique Palmeiro (director mundial de Scholas Occurrentes) y Sandra García-Sanjuán (presidente Fundación Starlite).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.