Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El videoclip de Adriana Torrón, ‘Uña Con Diamante’, consigue un millón de visualizaciones

La joven revelación del pop urbano latino consigue un millón de views. Fuente: UMO Agency.

La joven cantante dominicana presentó a finales de diciembre el videoclip de su último tema ‘Uña Con Diamante’ y ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

Adriana Torrón es una gran revelación del pop urbano latino. Recién cumplida la mayoría de edad, la dominicana con raíces españolas ya cuenta con ocho temas publicados. Seis de ellos son canciones propias y dos son colaboraciones. Fue en el 2019 cuando lanzó su primer sencillo y desde entonces no ha parado de crear música. 

El videoclip de su último tema Uña Con Diamante publicado el 18 de diciembre, ha logrado superar el millón de visualizaciones en YouTube en tan solo un mes. La artista busca fusionar géneros internacionales pero manteniendo la esencia del pop urbano latino.

La grabación del videoclip de Uña Con Diamante se realizó en la ciudad de Miami (Florida). Destino en el que Adriana está trabajando para terminar de dar forma al que será su primer álbum de estudio. La cantante participa en la producción de sus videoclips encargándose en parte del estilismo y vestuario.

“Para esta canción me inspiré mucho en Dákiti de Bad Bunny, y en la cantante Billie Eilish. Siempre había querido hacer una canción que tuviese un rollo diferente a lo que todos esperan de mí.» Explica la joven dominicana sobre el proceso de creación de Uña Con Diamante.

Adriana Torrón cosecha grandes éxitos en su carrera musical. Con tan solo 18 años puede presumir de haber sido telonera de Alejandro Sanz y Maná, también de haber participado en la versión dominicana del programa de talentos Got Talent y quedar semifinalista. La cantante cuenta que su música le representa, es divertida, original y con mensajes que llegan a personas que lo necesitan. «Me gusta influenciar con mis letras y que los jóvenes se identifiquen» comentaba en una entrevista en la revista Neo2.

Por todos estos datos Adriana Torrón se posiciona como una de las artistas revelación más prometedoras del género urbano latino en el 2021. La joven promesa está terminando de producir su primer álbum y tiene previsto publicarlo en el primer semestre de este año.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: