Connect with us

Conciertos

El último concierto de Pablo Lesuit antes de publicar disco será en Vigo

Published

on

Pablo Lesuit

Pablo Lesuit actuará el 14 de diciembre en la sala La Fábrica de Chocolate de Vigo antes de lanzar el próximo año su nuevo álbum.

El artista gallego Pablo Lesuit ofrecerá un último concierto este año antes de la fecha de lanzamiento de su próximo álbum. La sala viguesa La Fábrica de Chocolate acogerá el próximo 14 de diciembre el concierto que el cantante promete que será muy especial. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a través de Evenbrite.es, cuyo precio es de 8’80€ (gastos de gestión incluidos), en la tienda de música Elepé o en el bar Princesa.

Pablo Lesuit estará acompañado por su banda y tocarán algunos temas del nuevo disco. De momento ya conocemos uno de los temas que formará parte de este nuevo trabajo que saldrá en 2020. Cuerpo es una cumbia de madrugada con influencias de la psicodelia. Habla de lo efímero que tiene la noche y es una invitación al baile. Se grabó con herramientas de la música electrónica que conviven con guitarras eléctricas, instrumentos acústicos y de raíz latinoamericana.

Para la realización del videoclip optaron por la técnica del collage digital, buscando aumentar esa sensación hipnótica y nocturna que propone la canción.

Más sobre Pablo Lesuit

Pablo Lesuit es un músico multi-instrumentista, cantante y compositor gallego. Destaca en la nueva escena de la canción iberoamericana por su estilo personal e independiente. Sus letras se combina con grandes dosis de percusión, guitarras y samplers.

Publicó su primer EP, Ocho Horasen 2013. Continuó trabajando hasta conseguir grabar en 2015 su primer álbum Tiempo. En él se incluyen algunas de las canciones del anterior EP y se le suman más, una de ellas, El Tiempo, cuenta con la colaboración de Jorge Drexler. Gracias a este disco recorrió España Latinoamérica tocando en salas y festivales.

En 2017, tras haber finalizado la gira, emprende un viaje de exploración musical y personal por Latinoamérica, en el que descubre la música de raíz que empapa gran parte de los estilos allí presentes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: