Inicio Actualidad ¿El “trap” está de moda o la moda es el “trap”?

¿El “trap” está de moda o la moda es el “trap”?

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Fuente: lafactoriadel show.com

Al ver las listas de éxitos comprobamos que el trap está de moda. Rosalía, Bad Gyal, C. Tangana o Yung Beef son algunos de los artistas del momento. Y no expresan solo con su música, sino también con su ropa: el athleisure o estilo deportivo invade las calles con sus mejores looks. ¿Estamos ante una revolución estilística? Estas nuevas promesas tienen la respuesta.

El Malamente de Rosalía: uñas de gata y sneakers

La novedosa fusión del flamenco que hace Rosalía llega también a su vestuario. Chándales, sudaderas, minivestidos y zapatillas con plataforma son los protagonistas de su espectáculo. El videoclip de Malamente recoge perfectamente la esencia más española con la millennial de la cantaora. María Escoté o Palomo Spain son algunos de los diseñadores que no dudan en escogerla para mostrar sus nuevas colecciones.

No es la única estrella de la actualidad que influye también con su ropa. Bad Gyal es uno de los referentes más potentes en cuanto a estilo. Prendas vintage, aros y rejilla se convierten en la seña de identidad de la cantante. Sus éxitos Fiebre o Internationally representan el espíritu dancehall y trap en 2018.

Fuente: trendsmag.net

No solo en España encontramos este movimiento cultural y de moda. La argentina Nathy Peluso (véase La Sandunguera) no solo apuesta por estas referencias retro, sino que su imagen nos traslada al vestuario más tradicional de Latinoamérica: turbantes en el pelo, oro, tejidos fluidos. Su must: una manicura potente y en forma de pico.

Fuente: lavozdegalicia.es

Cuando Dellafuente lanzó su colección con Nike

El trap nació en la calle y Dellafuente lo sabe. Qué mejor para una campaña de marketing que diseñar su propia línea de merchandising con la firma Nike. Desde luego, la presentación no tuvo desperdicio: una rueda de prensa al estilo de los más célebres clubes de fútbol. Y es que el cantante quiere que sus fans se identifiquen totalmente con sus letras… y con su imagen streetwear.

Fuente: themedizine.com

De Granada a las calles de Nueva York. Esto es lo que ha supuesto para el rapero Yung Beef protagonizar una publicidad para Calvin Klein, aunque su estética poco tiene que ver con los modelos que aparecen en estas. Sin embargo, eso es lo que hizo que la marca se decantara por el letrista para enseñar su nueva colección al mundo.

Fuente: playgroundmag.net

Y por último… el a la vez querido y odiado C. Tangana. El halo provocador que desprende no deja indiferente a nadie, ni con su música ni con sus estilismos. La combinación de prendas de 2ª mano con grandes firmas son su máxima para conciertos o videoclips. Esto forma parte de las importantes campañas de marketing con las que el madrileño juega en cada una de sus canciones.

Fuente: revistagq.com

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Nos vemos pronto con más moda!

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